sábado, 31 de julio de 2010

De nuevo en la carretera



Un sábado más, un entreno más!.

Hola a todos de nuevo!, aquí estamos de nuevo dando pedales (bueno en la foto no que ha sido en el parón técnico a repostar motores) que es lo que nos gusta, pero que sueño había esta mañana para levantarse... Lo único bueno que la sensación es distinta por completo: suena el despertador y dices "me cago en..." pero al momento recuerdas "ehhh... que me voy con la bici, nada de currar!!!!" y sonríes.

Echando de menos a los que no estaban con nosotros hemos hecho un entreno algo más corto de lo que pensábamos pero intenso , disfrutando de una mañana realmente buena para esto de las dos ruedas y algunos estrenando cosas de lo más útil: un botellín que conserva los hielos casi de Muel a Zaragoza!!!!!!!, hay que comprarselo!!!! jajajajjajj!. Fuera de bromas, vaya inventos, este Aitor es un figura, siempre trae la última moda de las pasarelas de asfalto!.

Mañana más, igual mejor, quizás peor, quiensabe si igual, pero lo que está claro es que con la misma ilusión.

Un abrazo

Toño

jueves, 29 de julio de 2010

Eolo

Hola a todos,

Pues si, hoy no ha habido entreno, hemos cambiado los vientos huracanados del valle del Ebro marrón (homónimo del Danubio Azul) por los rigores veraniegos del sol de la piscina. Algún día hay que dar culto a la vagancia no?.

Os dejo un video grande, la última moda: las fixed gear bike y el más grande de todos, si algo es cierto, nadie se queda impasible ante él, o lo veneran o lo odian... pero lo que es cierto es que es único: Lance.

Un abrazo.

Toño

martes, 27 de julio de 2010

Calor... vacío



Hola a todos,

Así como en la foto que he tomado prestada de otro blog hemos salido hoy Ramón y yo a las 17 de la tarde, y es que hacía un calor que cualquier líquido era poco para calmar nuestra sed. El año pasado hacía tanto calor o teníamos más ganas e ilusión por salir? habrá que analizarlo.

Hoy tengo pocas ganas de salir, físicamente no estoy fuerte y mentalmente tampoco así que me siento bastante vacío, lo achaco al calor y a la falta de motivación a la hora de hacer algunas cosas... pero bueno dicen que después de un bache hay una cima, así que haremos por que llegue pronto esa cima!.

Un abrazo a todos.

Nos vemos por la carretera.

P.D: donde habrá ido nuestro compa Aitor que no lo hemos encontrado ni tirando hacia Longares!!!!!

Toño

sábado, 24 de julio de 2010

Las cosas pequeña de la vida




Hola a todos,

Hoy encima de la bici, con el viento que hacía y una vez ya de vuelta (de ida hemos salido solos Ramón y yo) uno se da cuenta de la suerte que tiene de estar vivo, sentir las cosas que te ofrece la vida y poder contar con gente buena a su lado.

Ha sido una bonita salida, no exenta de contrariedades (como por ejemplo primer cambio de un tubular reventado en el grupo jajajaj), pero bonita...bonita por el paisaje, por la amistad que nos une y por los detalles que hacen de este deporte y de la forma de compartirlo uno de los deportes más bonitos que he tenido ocasión de compartir.

Sólo os diré que uno se siente afortunado de poder salir con vosotros en grupo, de escuchar los cambios engranar el plato, de reirse en las rotondas ("si me quereis irse!!!!!"), de ver cómo nos apoyamos en los momentos de flojerica y de cómo hacemos de lo que nos gusta algo digno de admiración.

Una vez más ha valido la pena. Sois... Somos... los mejores.

Un abrazo

P.D: se sigue echando de menos a ese biker - router que no le vemos el pelo del trabajo que tiene! animate!.

Toño

jueves, 22 de julio de 2010

Contra los elementos y vencedores!



Hola a todos,

Luchando contra el sueño que me hace casi casi cerrar los ojos ya, no quería dejar pasar el día sin contaros la salida de hoy.

Salida tras la etapa del Tour, con los mejores compañeros que uno puede desear, Aitor y Ramón, camino de donde las patas nos lleven. Eso sí, nos ha tocado luchar contra el viento, frio, lluvía, y hasta con un cristal que ha traspasado mi rueda trasera rompiendo cubierta y pinchando la cámara... la madre que trajo a los que van dejando la carretera llena de cristales... menos tranvía y más dinero para hacer practicables las carreteras de esta nuestra zona aragonesa que son una penica!!!!.

Al menos hemos calmado las ansias de bici, disfrutado de la amistad que nos une y quitado estrés... hasta se puede decir que hemos entrenado! jjajajajaja, de cara al fin de semana que ya hay ganas de nuevo de salir!

Un abrazo fuerte a todos.

Toño

miércoles, 21 de julio de 2010

Mañana entreno de tarde - Un blog mas

Hola a todos,

Sólo comunicaros que añadimos a nuestros "blogs amigos" el de BTT Cruzados Zaragoza, club al que pertenece nuestro compañero de salidas Pablico "pata fina", club que pese a ser de bikers (jajajjajajaa, valga la "lucha sana" que llevamos entre routiers y bikers) tiene un maillot la mar de chulo!.

Bienvenidos amigos y gracias por linkarnos en vuestro blog.

Para otras ocasiones, si alguien nos linka que lo diga y haremos lo propio!

Un abrazo

Toño

martes, 20 de julio de 2010

Botellon ciclista




Hola a todos,

Ahí veis el botellón que montamos cada vez que salimos con las cabras (la mía la podéis ver adjunta en la foto de abajo), y eso que esta tarde ibamos sólo dos de los jinetes del apocalipsis... sin embargo el calor que hacía a la ida era suficiente como para necesitar del líquido elemento en demasía.

Qué largo se está haciendo el verano, si no fuera por estas salidicas y algunas cosas personales que valen la pena, cerraría la persiana e hibernaría hasta septiembre, pero bueno... hay que aguantar y como hay que aguantar, el jueves saldremos otra vez al galope buscando la "fresca" de la tarde una vez que termine el tour.

Llevo día barruntando escribir algo filosófico, sin embargo aún no encuentro fuerzas para "vomitar" (porque es más bien mi forma de escribir) sobre algún tema que me preocupe lo suficiente para hacerlo. Sí que me he quedado con una reflexión que me ha hecho un amigo hoy:

"Si haciendo algo con lo que disfrutas no haces daño a nadie... no has de preocuparte de nada"... es buena eh? Pues eso... a meditar y a dormir!

Un abrazo

Toño

sábado, 17 de julio de 2010

Ayer acompañado, hoy solo




Hola a todos,

Ayer por fin recordamos lo que era salir más de dos y junto con uno de nuestros Héroes del 4040 (Aitor) salimos dirección Muel para compartir una tarde calurosa pero llena de risas y de momentos buenos. Ya se echaba de menos salir con alguien más de la grupeta "coderque" que con los brazos abiertos está deseando repetir aquellas salidas de principio de año en las que nos teníamos que tomar un carajillazo para no morirnos de frio.

Que majicos que salen en la foto Aitor (de espalda) y Ramón (maillot abierto cual Lance Armstrong subiendo el Tourmalet)!

Hoy me ha tocado a mi salir solo, cosa que no me gusta nada (como en esta vida, caminar solo cuando no te apetece es la cosa más desagradable del mundo). En una mañana que engañaba, con viento del norte (eso dice mi madre que debe ser medio metereóloga) que pegaba de cara como Cruz y Raya, es decir "ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....ahora? Si, ahora? No" he pasado una de las peores etapas de los últimos tiempos, como dice un viejo conocido de la red, "sufriendo más de lo habitual" para llegar a mi casa y quedarme en el sofa como si me huberan sedado.

Un abrazo a todos, y en especial uno muy fuerte para una persona que nos dejó el 5 de Julio y que tuve la suerte y fortuna de conocer unos cuantos meses. Tal y como quiso se fue sin hacer ruido, rodeado cada día de quienes lo querían que lo acompañaron hasta casi el último momento, que estoy seguro de que eligió cuidadosamente para que ninguna de esas personas que profesaban afecto extremo por él sufriera más de la cuenta. Allí dónde estés seguro que hay un buen bizcocho para desayunar!, un abrazo.

Hasta pronto a todos.

Toño

martes, 13 de julio de 2010

De vuelta a los entrenos



Hola a todos,

Por fin, después de unas vacaciones que casi no lo han sido por muchos motivos y unos días algo duros de vuelta al trabajo, mi cabrica y yo hemos vuelto a pisar el asfalto de la carretera... y vaya temperatura que nos ha hecho!.

Los 38 grados a la sombra se sumaban al viento de cara por la carretera de Valencia y me regalaban un rato algo bueno para recordar lo que es sufrir encima de la bici, pero oye! que sienta muy bien, que ganas tenía!.

Ahora sólo queda disfrutar de la bici de verdad... en compañía de los amigos, que es como de verdad se disfruta este deporte. Pues eso! que se os echa de menos cuadrilla!.

Un abrazo a todos.

Toño

domingo, 4 de julio de 2010

De vacaciones



Hola a todos,

Pues sí, por fín de lunes a viernes este que escribe va a tener unas merecidas vacaciones... así que descansaré de estress y quehaceres diarios culpables de dolores de cabeza durante una bendita semana.

Hoy última salida para eliminar lactato acumulado en el día de ayer (que "pros" somos ya..."coderque" que diría uno que yo me se...) pensando ya en descansar las piernas y homogeneizar ese moreno que tanto nos caracteriza y que tan orgullosos llevamos.

Madrugando para huir del calor sofocante de estos días he disfrutado de una mañana en la que daba gusto salir y ver pedalear a la gente, descubriendo la nobleza de quien te pide permiso para ir a rueda y te reconoce por la "bici" y tu compañero de la Treparriscos (aún nos haremos famosos)... ni que ir a mi rueda fuera un desahogo... habrase visto!!!!.

Para terminar el día la bici se ha quedado en casa de mi amigo Ramón, pendiente de mirar un ruido raro en la rueda trasera. Si es que no puede ser, los ruidicos nos vuelven locos!

Bueno amigos, os echaré de menos durante esta semana, entrenad mucho y no os canseís que la vida es corta, hay que aprovecharla, exprimirla, endulzar el zumo y bebérsela poco a poco pero sin pausa.

Un abrazo

Toño

sábado, 3 de julio de 2010

111 de 4040



Esos son los kilómetros que hemos podido compartir con nuestros amigos Aitor y Félix en el día de hoy.

Una etapa bonita por lo que significaba, encontrarnos con nuestros amigos después de mes y pico, leyendo las calamidades que han pasado en su aventura (podéis leerlo en su página web en uno de los enlaces de la derecha) y teniendo el honor de ser los primeros que los viéramos pisar tierra zaragozana.

Días como el de hoy valen la pena, ya que demuestran que el ser humano es capaz de muchas cosas, pero sobretodo que es capaz de todo aquello que se proponga. Aitor y Félix volvían cansados, delagados, con ganas de sentarse y comer hasta hartarse, pero en ningún momento han escatimado en abrazos, risas y buenas caras... la verdad es que es un verdadero placer conocer a gente como estos dos, pero sobretodo mucho mayor es el placer de contarlos entre la gente que uno tiene cerca y que puede llamar amigo.

Ramón, Dani y yo hemos salido de Zaragoza (me consta que alguna más hubiera deseado venirse) en su encuentro y posteriormente, una vez ya juntos con los héroes, nos hemos encontrado con Javi, todos hemos vuelto a Zaragoza camino de la plaza del Pilar donde el recibimiento por parte de los suyos ha sido espectacular, que suerte tenéis bandidos!

Un abrazo de todo corazón amigos.

Os dejo un pequeño video y un par de fotos.

Toño


jueves, 1 de julio de 2010

Con hielo



No no me he vuelto loco, no me refiero a la temperaturica "veraniega" que ha asolado hoy Zaragoza...

Así ha terminado mi dia hoy, dándome hielo en la pierna que veis apoyada en el banco donde me cambio antes de entrar al tatami de mi gimnasio de karate de toda la vida.

Y es que de la manera más tonta del mundo me ha dado un tirón horroroso en la zona del femoral por lo que he tenido que marcharme a casa a ponerme hielo durante 20 minutos, sufriendo con un dolor intenso y deseando que se pase pronto para poder ir a buscar este sábado a nuestros amigos Aitor y Félix que ya están en Sabiñánigo... la verdad que me hace mucha ilusión poder completar los últimos kilómetros de su aventura camino de Zaragoza, así que espero que no sea una rotura de fibras.

Por lo demás poco que contar, ayer salimos a entrenar un rato pero el calor agobiante pudo con nosotros asi que se nos pasó hasta hacer fotos.

Me despido de vosotros deseando que este dolor pase pronto...

Un abrazo

Toño