jueves, 1 de julio de 2010

Con hielo



No no me he vuelto loco, no me refiero a la temperaturica "veraniega" que ha asolado hoy Zaragoza...

Así ha terminado mi dia hoy, dándome hielo en la pierna que veis apoyada en el banco donde me cambio antes de entrar al tatami de mi gimnasio de karate de toda la vida.

Y es que de la manera más tonta del mundo me ha dado un tirón horroroso en la zona del femoral por lo que he tenido que marcharme a casa a ponerme hielo durante 20 minutos, sufriendo con un dolor intenso y deseando que se pase pronto para poder ir a buscar este sábado a nuestros amigos Aitor y Félix que ya están en Sabiñánigo... la verdad que me hace mucha ilusión poder completar los últimos kilómetros de su aventura camino de Zaragoza, así que espero que no sea una rotura de fibras.

Por lo demás poco que contar, ayer salimos a entrenar un rato pero el calor agobiante pudo con nosotros asi que se nos pasó hasta hacer fotos.

Me despido de vosotros deseando que este dolor pase pronto...

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario