sábado, 17 de julio de 2010

Ayer acompañado, hoy solo




Hola a todos,

Ayer por fin recordamos lo que era salir más de dos y junto con uno de nuestros Héroes del 4040 (Aitor) salimos dirección Muel para compartir una tarde calurosa pero llena de risas y de momentos buenos. Ya se echaba de menos salir con alguien más de la grupeta "coderque" que con los brazos abiertos está deseando repetir aquellas salidas de principio de año en las que nos teníamos que tomar un carajillazo para no morirnos de frio.

Que majicos que salen en la foto Aitor (de espalda) y Ramón (maillot abierto cual Lance Armstrong subiendo el Tourmalet)!

Hoy me ha tocado a mi salir solo, cosa que no me gusta nada (como en esta vida, caminar solo cuando no te apetece es la cosa más desagradable del mundo). En una mañana que engañaba, con viento del norte (eso dice mi madre que debe ser medio metereóloga) que pegaba de cara como Cruz y Raya, es decir "ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....ahora? Si, ahora? No" he pasado una de las peores etapas de los últimos tiempos, como dice un viejo conocido de la red, "sufriendo más de lo habitual" para llegar a mi casa y quedarme en el sofa como si me huberan sedado.

Un abrazo a todos, y en especial uno muy fuerte para una persona que nos dejó el 5 de Julio y que tuve la suerte y fortuna de conocer unos cuantos meses. Tal y como quiso se fue sin hacer ruido, rodeado cada día de quienes lo querían que lo acompañaron hasta casi el último momento, que estoy seguro de que eligió cuidadosamente para que ninguna de esas personas que profesaban afecto extremo por él sufriera más de la cuenta. Allí dónde estés seguro que hay un buen bizcocho para desayunar!, un abrazo.

Hasta pronto a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario