sábado, 3 de julio de 2010

111 de 4040



Esos son los kilómetros que hemos podido compartir con nuestros amigos Aitor y Félix en el día de hoy.

Una etapa bonita por lo que significaba, encontrarnos con nuestros amigos después de mes y pico, leyendo las calamidades que han pasado en su aventura (podéis leerlo en su página web en uno de los enlaces de la derecha) y teniendo el honor de ser los primeros que los viéramos pisar tierra zaragozana.

Días como el de hoy valen la pena, ya que demuestran que el ser humano es capaz de muchas cosas, pero sobretodo que es capaz de todo aquello que se proponga. Aitor y Félix volvían cansados, delagados, con ganas de sentarse y comer hasta hartarse, pero en ningún momento han escatimado en abrazos, risas y buenas caras... la verdad es que es un verdadero placer conocer a gente como estos dos, pero sobretodo mucho mayor es el placer de contarlos entre la gente que uno tiene cerca y que puede llamar amigo.

Ramón, Dani y yo hemos salido de Zaragoza (me consta que alguna más hubiera deseado venirse) en su encuentro y posteriormente, una vez ya juntos con los héroes, nos hemos encontrado con Javi, todos hemos vuelto a Zaragoza camino de la plaza del Pilar donde el recibimiento por parte de los suyos ha sido espectacular, que suerte tenéis bandidos!

Un abrazo de todo corazón amigos.

Os dejo un pequeño video y un par de fotos.

Toño


No hay comentarios:

Publicar un comentario