martes, 20 de julio de 2010

Botellon ciclista




Hola a todos,

Ahí veis el botellón que montamos cada vez que salimos con las cabras (la mía la podéis ver adjunta en la foto de abajo), y eso que esta tarde ibamos sólo dos de los jinetes del apocalipsis... sin embargo el calor que hacía a la ida era suficiente como para necesitar del líquido elemento en demasía.

Qué largo se está haciendo el verano, si no fuera por estas salidicas y algunas cosas personales que valen la pena, cerraría la persiana e hibernaría hasta septiembre, pero bueno... hay que aguantar y como hay que aguantar, el jueves saldremos otra vez al galope buscando la "fresca" de la tarde una vez que termine el tour.

Llevo día barruntando escribir algo filosófico, sin embargo aún no encuentro fuerzas para "vomitar" (porque es más bien mi forma de escribir) sobre algún tema que me preocupe lo suficiente para hacerlo. Sí que me he quedado con una reflexión que me ha hecho un amigo hoy:

"Si haciendo algo con lo que disfrutas no haces daño a nadie... no has de preocuparte de nada"... es buena eh? Pues eso... a meditar y a dormir!

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario