lunes, 31 de mayo de 2010

"Es que los ciclistas sois...


unos inútiles!"

Eso es lo esta tarde nos hemos tenido que aguantar de un cuadrúpedo.. perdón, quiero decir bípedo que circulaba a lomos de su flamante carro (porque era un carro, pero esta vez conducido por un burro, que no tirado por tal sublime animal...) que llevaba a su sonriente novia a su vera, novia que debía saber de conducir tanto como él ya que asentía con la cabeza mientras el rajaba por su hocico...

Tal señor, tras hacer una diagonal que cruzaba los 4 carriles de la Fuente de la Junquera (sin intermitente... que debía ser un extra que no pagó el día de la adquisición del carro), se coloca detrás nuestro jurando en todo menos en cristiano, porque dos ciclistas iban por su carril y giraban siguiendo su trayectoria hacia la carretera de Valencia. Este individuo que casi embiste a mi compañero de andanzas y que ha hecho todo lo posible por pasarle bien "cerquica" se me queda mirando con una amplia carcajada en el semáforo diciéndome que "todos los ciclistas somos unos inútiles!" y que "si no llevamos intermitentes qué coño hacemos"...

Ante eso qué haces? te ríes.... o cualquiera de las otras opciones que se me ocurren? (por favor no pongaís nada bestia en los comentarios que luego he de borrarlos :)) eso sí, ha sido mentar a la policía y picar rueda para largarse... que valiente el "ciclista"...quise se sarcástico y llamarle inútil, en su idioma, claro está...

Señores que este que escribe, se hace 50 km a diario para ir a trabajar y volver a su casita y aún no ha pasado por encima a ningún ciclista, usa los intermitentes y trata de ser persona, que no cuadrúpedo...Respetemos un poco más que los ciclistas somos personas...y cuando un coche se lleva por delante a un ciclista, no se arregla con chapa y pintura, el único arreglo que tiene es un traje de madera.

Reflexionemos.

Un saludo.

Toño

sábado, 29 de mayo de 2010

Entrenando un poco...




Hola a todos,

Pues si, como mandan los cánones ya es sábado y toca exprimir el cuerpo, y eso que me he levantado con menos ganas que para qué!!!, la perspectiva de salir sólo y necesitar una tirada "larga" no era muy agradable, no obstante, al final he cumplido con más o menos honor el trance.

Lo más divertido del día el encuentro con nuestro Pablo, que se casaba hoy (espero que todo te vaya muy bien Pablo!!!, enhorabuena!) y me lo he encontrado con su grupo de montaña camino de las Planas de María (que grande eres!), espero que haya llegado a la Iglesia jajajaja.

Ahí os dejo también la nueva cabra de Ramón, bueno el cuadro... la espera ha valido la pena, menudo maquinón se va a montar, y es que la envidia es gratis, y sana no os vayais a pensar eh!.

No os contaré mi estado de ánimo, sólo que el cansancio de la semana tanto físico como psíquico ha podido un poco conmigo así que me voy a echar una siesta de las de pijama y orinal :)

Un abrazo fuerte a todos.

AhhHhhHH!!!!! se me olvidaba buen viaje a Aitor y Félix que hoy cogían el avión camino de Tallín, ojala os vaya todo muy bien amigos!

Otro abrazo

Toño

miércoles, 26 de mayo de 2010

Salida y despedida de nuevo




Hola a todos,

Aquí nos tenéis, primero a Ramón y a mi saliendo a entrenar un rato (de paso nos hemos encontrado con Javi que volvía de Jaulín y ya hemos vuelto juntos pero no revueltos :)) y luego a parte de la grupeta (los que hemos llegado puntuales ejem...) despidiendo a nuestros dos amigos que se marchan el sábado a Tallin para volver a nuestra ciudad pedaleando (podéis ver su hazaña en los links de la derecha www.cuatromilcuarenta.com).

Desde aquí Aitor y Félix os deseamos la mayor suerte del mundo, que os vaya todo genial, que volvaís finos finos filipinos y que sea una experiencia inolvidable, tanto para vosotros que la vais a disfrutar, como para los que desde aqui disfrutaremos sabiendo cómo os va.

Ojalá podamos compartir con vosotros vuestro regreso pedaleando y si no es así os recibiremos con los brazos bien abiertos... mucha suerte AMIGOS!

Un abrazo

Toño

lunes, 24 de mayo de 2010

Es lunes



Si es lunes,

Y aunque no lo parezca he sustituído el merecido descanso por una salida en bicicleta, esta vez sólo... que se le va a hacer!. He vuelto de trabajar con la cabeza tan llena de %&$!() que he decidido que la mejor manera era pedalear un rato a ver si se me iban los malos rollos con la fuerza cinética de la punta de mis pies...

Se que últimamente no filosofeo demasiado, pero es que cuando a uno no le sale no le sale... no no me lo pidáis que se que lo estáis deseando, cuando me salga disfrutaries/sufrireis una vez más mi parrafadas sin sentido (o con demasiado a veces).

Mañana toca descanso y limpieza de bici que ya se lo merece, quien manda regar Santa Isabel entero un sábado a las 9,30 de la mañana eh!!!! quien!!!!

Cuidaos todos y buena semana.

Un abrazo sincero.

Toño

domingo, 23 de mayo de 2010

Ya era hora




Se echaban de menos las salidas como hoy,

Realmente hemos salido a tomar el aire, a pasarlo bien, a tomar un acuarius a disfrutar de la bici y de la amistad que nos une sobre la bici y fuera de ella, a olvidar los problemas, a hacerlos de menos y a recordar a aquellos amigos que echamos de menos cuando ensalzamos la amistad y nos acordamos de que sin amistad no hay nada... al final es lo único que queda...

Salida corta pero intensa, "exajerando la agilidad" y echando unas risas. Los dos llaneros solitarios vuelven a salir juntos a lomos de sus jacas, echando unas risas (como podeis ver en la segunda foto... en un lugar conocido por todos los que entrenamos por la carretera de Valencia), y pasando la tarde junto aquello que los hace libres.

Con esto y un bizcocho me despido de vosotros hasta la próxima que será pronto.

Ojalá se pase lo malo pronto Ramón y podamos ir a la Treparriscos.

A los demás... un abrazo!

Toño

sábado, 22 de mayo de 2010

Fin de semana!



Por fin es fin de semana!

Y es que el estress, cansancio y demás que he tenido esta semana me ha hecho soñar cada día que al levantarme iba a llegar el viernes... Eso mismo habrán pensando mis compañeros de grupeta, que salen mañana (bueno Aitor no que trabaja, alguien tiene que levantar el pais, animo tio!), y Ramón que por fin va a poder sacar su cabra, aunque más de cabra deberíamos llamarla burro! de lo tozuda que es para ateclarla sin que rebuzne!.

Hoy he salido junto con Javi (ahí lo veis en la foto de vuelta) camino de Leciñena y San Mateo, bonita vuelta, un poco rompe-piernas pero de las que se disfrutan, eso sí hemos echado de menos al resto de la la pandilla. Si es que no hay nada como salir con amigos.

La foto mia es de ayer, en la de hoy salgo mal (vamos que el que es feo es feo que se le va a hacer), antes de tirar una horica y media para soltar piernas debajo de un calor sofocante (fui yo el que dijo "que ganas de que llegue el calor"?, es que esta ciudad es digital o te asas o mueres congelado!).

Mañana a ver si hay suerte y podemos salir Ramón y yo, no sabremos si tarde por la mañana o por la tarde (supongo que por la tarde, así que si alguien lo lee y se quiere apuntar que lo diga o calle para siempre).

Bueno un abrazo a todos!

P.D: dejaremos la Puertos de Ribagorza para otra temporada.. pero la Treparriscos no nos la quita nadie!!!

Toño

domingo, 16 de mayo de 2010

La cara amable de la luna





Parece ser que el Dios Eolo no deja de soplar, y la salida de hoy ha sido una de las más duras que recuerdo. La verdad es que el cansancio acumulado de los últimos días era grande, pero como alguien me dijo el viernes pasado "no todo en la vida es lo peor" (gracias Javi, creo que la palabra exacta fue mierda... pero no lo diré aqui que nos lee gente culta :)), así que he asomado el hocico por la ventana, me he vestido de ciclista (dejemosló en globero elite uci) y he cogido mi compañera de fatigas rumbo al infinito (bueno algo más cerca... pero la intención es lo que cuenta).

En Muel me he encontrado con 3 integrantes del Club Ciclista Utebo, a los que de vuelta les he preguntado que si les importaba que me metiera en su grupillo, enseguida me han contestado que si y que podía hacer lo que quisiera, pasar a rodar o chupar rueda (increible cuando aún había perdido la Fe resulta que aún queda gente decente por la carretera). Así que lo dicho, las tres almas caritativas del Utebo me han llevado a rueda hasta más allá de Maria, hasta que me he atrevido a dar algún relevo tonto y finalmemte hemos llegado a Zaragoza (la verdad que me daba apuro joderles el entreno con mis relevos ya que este globero elite uci hacia lo que podía...).

Así que desde aquí dar las gracias a "Cervelo", "Trek" y "BH", si si no me se sus nombres... por haber hecho la buena obra del día y haberme guardado de Eolo al a vuelta. Hay que ver que calcetines más guapos de seleccióne española llevaba "Trek", hay que conseguir unos!! jajajaja.

Al resto de mi grupetilla, animo a todos a ver si nos vemos pronto entrenando. A Aitor y Felix fuerza, a Javi a ver si le vemos el pelo, a Pablito mucho animo con sus entrenos, a Rubén suerte en la Calcenada de primavera, y a Ramón, a tí que voy a decirte hermano... que espero que pronto nos lo pasemos bien encima de la cabra que ya vale de sufrir, mejórate pronto.

Un abrazo

Toño

sábado, 15 de mayo de 2010

Despedida Oficial: Tallin - Zaragoza (4040)



Hola a todos,

Ayer nos despedimos de nuestros amigos Felix y Aitor, el día 29 de Mayo partirán rumbo a tierras de Estonia para comenzar su andadura Tallín - Zaragoza. La cena llena de amigos, risas y sentimiento, fue aderezada por las sonrisas de estos dos valientes, que nos sorprendieron con un agradecimiento escrito, unas pegatinas y un mapa de Europa en el que firmamos todos para darles ánimo durante su aventura (alguno tapó alguna carretera jajajjaajaaj).

Cuidaos mucho amigos, y llevad bien alto el nombre de nuestra tierra... pero sobretodo no os olvidéis que aquí se quedan vuestros compañeros de pedaladas, esperando compartir una vez más vuestra amistad.

Un abrazo grande

Toño

miércoles, 12 de mayo de 2010

La ciudad del viento



Que horror!!!!! que ciudad y que viento que hacía esta tarde, una de las cosas que más odio en bicicleta es el viento. La verdad que salir a entrenar hora y media y pegarte con el viento cerca de una hora es de las cosas que menos me gusta, pero bueno hay que reconocer que la vuelta a toda pastilla compensa, parece que llevaba alas en las patas!

Y es que esta mañana ha salido parte del "team", así que me ha tocado salir solo, cosa que no me agrada nada, eso sí, con la única compañía de la radio (solo un casco no os vayais a pensar, y tan solo a la ida, cuando más tedioso era el entreno).

Por lo demás deseando que llegue el fin de semana y nos encontremos el resto de integrantes de la grupeta de la muerte.

La moral... mejor no hablo que luego se ríen de mi diciendo que soy muy pesimista, pero ha habido semanas mejores.

Cuidarseme todos!!!!!

Un abrazo

Toño

domingo, 9 de mayo de 2010

Cuando una cosa sale mal... salen todas




Ya dije ayer que este fin de semana pintaba "negro", y cuando una cosa sale mal, todas las demás van a la zaga.

Ha salido un día feo feo, pero las ganas por coger la bici me han podido y aunque ningún miembro del clan se ha manifestado para montar a la cabra en compañía, he decidido salir a pedalear un ratillo. El día no acompañaba nada pero qué quereis que os diga, con la cabeza fijada en la bici uno se olvida de todo lo malo y el cuerpo sonríe, haciendo sonreir al alma...

Hasta que de repente noto que mi culo sufría más de lo normal y pshhhhhhhh, pinchazo en la rueda de atrás. Cambio el pinchazo y.. cual es mi sorpresa cuando el bote de aire comprimido que llevaba pssssshhhhhhh (es el dia de los susurros), no llevaba aire!!!!, pero es que la bomba que llevo tampoco hinchaba a tope (mis alargadores Zipp no funcionan muy alla porque la rueda pierde aire continuamente) así que me he tenido que dar media vuelta antes de Maria, pedaleando a toda leche y parando cada cinco minutos a hinchar de nuevo... una fieshta.

Así que esa ha sido mi salida de hoy... menos es nada o eso dicen...

Deseando que las cosas cambien (no solo se pincha en la bici ultimamente), os dejo este abrazo.

Toño

sábado, 8 de mayo de 2010

Con muchas ganas


Hola a todos,

Aqui estamos, por unas cosas u otras la cabra ha estado aparcada unos días, tanto Ramón como yo, por diversas razones no hemos podido pedalear, y creo que al menos Rubén también ha estado a tope de trabajo... así que la máquina ha estado parada unos días. Los únicos que le dan caña son los que harán Tallin - Zaragoza en breve (Aitor y Félix) y Pablito que... cada día se pone el listón más alto en esto del deporte.

Así que estamos como la foto, tristones y con ganas de que mejore el tiempo, se solucionen algunas cosas y podamos hacer lo que más nos gusta a todos, darle a los pedales como le dábamos hace unas semanas.

Pues eso, mucha fuerza desde aqui y a ver si hay suerte y nos juntamos de nuevo en poco tiempo.

Un abrazo a todos.

Toño

sábado, 1 de mayo de 2010

En boxes



Buenas noches a todos,

Después de 4 días en Estambul sin parar de trabajar, vuelvo a mi casa (hogar dulce hogar) y me cojo un resfriado de los de campeonato, vamos que soy una mierdecilla, un moco con patas que sólo piensa en dormir y estar en posición horizontal. Todas las ganas que tenía de bici se han ido al carajo...Habrá que esperar a mejorarse sigh!

En Estambul me enteré del fallecimiento de un compañero del asfalto a dos ruedas, en Villanueva. Me quedé helado, ya que era el monitor de gimnasio de un amigo mío. Sinceramente no tengo palabras. De nada sirve quejarnos si un loco al volante es capaz de matar a un ciclista cuando le salga de ahí... pero os habéis parado a pensar cómo de fuerte hay que darle a un ciclista por detrás para matarlo??. Sin comentarios, DEP.

Un abrazo a todos, espero veros en la carretera pronto!!

Toño