lunes, 24 de mayo de 2010

Es lunes



Si es lunes,

Y aunque no lo parezca he sustituído el merecido descanso por una salida en bicicleta, esta vez sólo... que se le va a hacer!. He vuelto de trabajar con la cabeza tan llena de %&$!() que he decidido que la mejor manera era pedalear un rato a ver si se me iban los malos rollos con la fuerza cinética de la punta de mis pies...

Se que últimamente no filosofeo demasiado, pero es que cuando a uno no le sale no le sale... no no me lo pidáis que se que lo estáis deseando, cuando me salga disfrutaries/sufrireis una vez más mi parrafadas sin sentido (o con demasiado a veces).

Mañana toca descanso y limpieza de bici que ya se lo merece, quien manda regar Santa Isabel entero un sábado a las 9,30 de la mañana eh!!!! quien!!!!

Cuidaos todos y buena semana.

Un abrazo sincero.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario