sábado, 22 de mayo de 2010

Fin de semana!



Por fin es fin de semana!

Y es que el estress, cansancio y demás que he tenido esta semana me ha hecho soñar cada día que al levantarme iba a llegar el viernes... Eso mismo habrán pensando mis compañeros de grupeta, que salen mañana (bueno Aitor no que trabaja, alguien tiene que levantar el pais, animo tio!), y Ramón que por fin va a poder sacar su cabra, aunque más de cabra deberíamos llamarla burro! de lo tozuda que es para ateclarla sin que rebuzne!.

Hoy he salido junto con Javi (ahí lo veis en la foto de vuelta) camino de Leciñena y San Mateo, bonita vuelta, un poco rompe-piernas pero de las que se disfrutan, eso sí hemos echado de menos al resto de la la pandilla. Si es que no hay nada como salir con amigos.

La foto mia es de ayer, en la de hoy salgo mal (vamos que el que es feo es feo que se le va a hacer), antes de tirar una horica y media para soltar piernas debajo de un calor sofocante (fui yo el que dijo "que ganas de que llegue el calor"?, es que esta ciudad es digital o te asas o mueres congelado!).

Mañana a ver si hay suerte y podemos salir Ramón y yo, no sabremos si tarde por la mañana o por la tarde (supongo que por la tarde, así que si alguien lo lee y se quiere apuntar que lo diga o calle para siempre).

Bueno un abrazo a todos!

P.D: dejaremos la Puertos de Ribagorza para otra temporada.. pero la Treparriscos no nos la quita nadie!!!

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario