domingo, 16 de mayo de 2010

La cara amable de la luna





Parece ser que el Dios Eolo no deja de soplar, y la salida de hoy ha sido una de las más duras que recuerdo. La verdad es que el cansancio acumulado de los últimos días era grande, pero como alguien me dijo el viernes pasado "no todo en la vida es lo peor" (gracias Javi, creo que la palabra exacta fue mierda... pero no lo diré aqui que nos lee gente culta :)), así que he asomado el hocico por la ventana, me he vestido de ciclista (dejemosló en globero elite uci) y he cogido mi compañera de fatigas rumbo al infinito (bueno algo más cerca... pero la intención es lo que cuenta).

En Muel me he encontrado con 3 integrantes del Club Ciclista Utebo, a los que de vuelta les he preguntado que si les importaba que me metiera en su grupillo, enseguida me han contestado que si y que podía hacer lo que quisiera, pasar a rodar o chupar rueda (increible cuando aún había perdido la Fe resulta que aún queda gente decente por la carretera). Así que lo dicho, las tres almas caritativas del Utebo me han llevado a rueda hasta más allá de Maria, hasta que me he atrevido a dar algún relevo tonto y finalmemte hemos llegado a Zaragoza (la verdad que me daba apuro joderles el entreno con mis relevos ya que este globero elite uci hacia lo que podía...).

Así que desde aquí dar las gracias a "Cervelo", "Trek" y "BH", si si no me se sus nombres... por haber hecho la buena obra del día y haberme guardado de Eolo al a vuelta. Hay que ver que calcetines más guapos de seleccióne española llevaba "Trek", hay que conseguir unos!! jajajaja.

Al resto de mi grupetilla, animo a todos a ver si nos vemos pronto entrenando. A Aitor y Felix fuerza, a Javi a ver si le vemos el pelo, a Pablito mucho animo con sus entrenos, a Rubén suerte en la Calcenada de primavera, y a Ramón, a tí que voy a decirte hermano... que espero que pronto nos lo pasemos bien encima de la cabra que ya vale de sufrir, mejórate pronto.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario