domingo, 9 de mayo de 2010

Cuando una cosa sale mal... salen todas




Ya dije ayer que este fin de semana pintaba "negro", y cuando una cosa sale mal, todas las demás van a la zaga.

Ha salido un día feo feo, pero las ganas por coger la bici me han podido y aunque ningún miembro del clan se ha manifestado para montar a la cabra en compañía, he decidido salir a pedalear un ratillo. El día no acompañaba nada pero qué quereis que os diga, con la cabeza fijada en la bici uno se olvida de todo lo malo y el cuerpo sonríe, haciendo sonreir al alma...

Hasta que de repente noto que mi culo sufría más de lo normal y pshhhhhhhh, pinchazo en la rueda de atrás. Cambio el pinchazo y.. cual es mi sorpresa cuando el bote de aire comprimido que llevaba pssssshhhhhhh (es el dia de los susurros), no llevaba aire!!!!, pero es que la bomba que llevo tampoco hinchaba a tope (mis alargadores Zipp no funcionan muy alla porque la rueda pierde aire continuamente) así que me he tenido que dar media vuelta antes de Maria, pedaleando a toda leche y parando cada cinco minutos a hinchar de nuevo... una fieshta.

Así que esa ha sido mi salida de hoy... menos es nada o eso dicen...

Deseando que las cosas cambien (no solo se pincha en la bici ultimamente), os dejo este abrazo.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario