domingo, 22 de marzo de 2015

Lluvia


Una vez al año no hace daño...

O así reza el dicho, y es que no hay una o dos veces al año en que el ansia viva no nos pueda, nos echemos a la carretera y nos coja la del pulpo. Pues bien, hoy ha tocado y bien. Lo curioso del caso (menos curioso si pensamos que para el normal de los aficionados al ciclismo el no salir Sábado ni Domingo es poco menos que un sacrilegio y ayer llovió) es que hemos salido unos 50 ciclistas y aún cuando veíamos que nos dábamos de frente con un chaparrón de padre y muy señor mío aún gritábamos "a Longares, a Longares!!!" como si el no ver justo la marca del 70km en nuestro cuenta fuera el mayor de los pecados. Pero es que no contentos con eso, aún hemos rotondeado para intentar llegar a la tercera cifra... lo dicho locos, pero locos de verdad. 

Eso me lleva a pensar que el bajón de moral del que me quejo desde hace dos semanas no es tal, o al menos tan exacerbado como me parece a mi. He de dar las gracias a mis amigos que me empujan a darle y a hacerlo con ellos y con una sonrisa en la boca. Puede que tenga facilidad para hacerme el débil o para ver sólo el lado oscuro de las cosas, pero realmente tengo amigos que me ayudan a que me pase lo antes posible. Gracias.

Lo dicho 94km de lluvia y frío, esperaremos que la gripe no aproveche esta ocasión y pase de largo de nuevo.

Feliz semana.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario