martes, 17 de febrero de 2015

Invierno total



Hola a todos

Muchos días sin escribir, lo se, me ahorraré la autobronca y no os aburriré.

No sorprendo a nadie si digo que este invierno se está haciendo especialmente duro, los fríos días y el viento huracanado de las dos últimas semanas ha hecho que salgamos menos de lo habitual a darle a los pedales. No obstante, aún hemos podido entrenar un poquillo o como dicen los profanos en la materia (y menos serios) salir con la bici.

Muchos cambios en mi vida, cambio de trabajo y demás cosas inesperadas han hecho que esté tiempo sin darle al blog. Es curioso lo bien que funcionamos dentro de nuestra zona de confort y qué poquico nos gusta salir de ella, aunque sea en teoría para mejorar... el hombre es un animal de costumbres, nunca mejor dicho.

Como siempre, el fin de semana queda para desestresarse y compartir con los amigos lo mejor del día. Las risas! o qué os pensábais que yo salgo para divertirme :D.

Hoy le cojo prestada a Agus una de las fotos de la última alargada del fin de semana, y es que no tenemos punto medio, o llegamos casi a la "merienda" o hacemos 80km como el domingo jajajaaja. Menos mal que vamos hacia el buen tiempo y ya se podrá salir un poco más normal.

Un fuerte abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario