jueves, 21 de noviembre de 2013

Hibernando


Hola a todos,
 
Ya llegó el invierno, el frío, el viento y todo aquello que hace que se nos quiten un poquito las ganas de ir en bici. Pues... a mi no oiga!, cada día tengo más ganas (ya llevo casi 3 semanas sin subirme en la flaca) y más ansia viva por darle a los dos pedales. No... el sacarme el carnet bizi para ir a trabajar en bicicleta o el hacer rodillo algún día no me sirven como sustitutivos, es más... me dan más ganas de salir a la carretera, pasando por alto el resfriado que parece que se va a quedar a vivir conmigo.
 
Como habéis podido deducir, entre el resfriado, el horario de trabajo, el cambio de hora y el temporal de invierno que nos azota, he llegado a la conclusión de que un plan maléfico mundial se cierne sobre mi cabeza para que no coja la bici. (jajajajaaj).
 
Bromas aparte, ya llegó la temporada en que vuelvo al tatami tres días por semana, en que salgo a correr algún día que otro y que remoloneo el resto mirándome la tripa amenazantemente para que no crezca más de lo que ya de por sí está creciendo.
 
Ya queda menos para ver las luces del Corte Inglés y con ello para tener la Navidad en nuestros hogares.
 
Un abrazo a todos.
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario