Hola a todos,
La verdad que andaba buscando una imagen de niebla y/o de fiebre pero buscando imágenes de "niebla y fiebre" en el google me ha salido esta y no he podido resistirme. Me parece preciosa.
Bueno pues eso, este fin de semana se resume a que desde las 15 horas del viernes he estado con fiebre intermitente y sin poderme mover apenas de la cama. Bueno, miento, ayer me dolía mínimamente la tripa, por lo que cometí la locura de salir a darle a los pedales, para volverme calado a casa, tiritando y con tan sólo 29 km en las piernas. Vamos como me dijo el 100% de la gente que conozco, una locura... Personalmente prefiero quedarme con que "me puede la afición".
Pues eso, que estamos en pleno invierno, que la ciudad está llena de niebla y que uno ya es el segundo catarro/ zangarriana (como lo llama mi madre) que coge, por lo que mi paciencia va pasando a mínimos.
Y otra semana que me pego en blanco, ya que me voy a Inglaterra a trabajar hasta el viernes, así que este año ya veremos cuando empieza "lo bueno".
Bueno un abrazo a todos y cuidaos que pronto llega la Navidad. Oh... Dios!!!! está aquí ya!.
Un abrazo
Toño
No hay comentarios:
Publicar un comentario