jueves, 14 de noviembre de 2013

Dando patadas


Hola a todos,
 
Este fin de semana ha sido diferente. Una representación nutrida del Rosuero Karate Club, maestro incluido, hemos acudido a ver los mundiales cadete, junior y sub21 en Guadalajara en donde hemos disfrutado como enanos.
 
Ha hecho buen tiempo, hemos comido de lujo, hemos disfrutado de amigos y conocidos y por si fuera poco el karate que hemos visto ha sido de altura. Estamos orgullosos de todos los que han defendido los colores de España, de todos los que han intentado conseguir medalla y de los que la han conseguido. Como a cada uno le toca más de cerca aquellos que son "de su tierra" hemos vibrado especialmente con nuestros representantes aragoneses, tanto en kata como en kumite. Algunos acariciaron las medallas en kumite y otros se las llevaron al bolsillo. Una delicia verlo.
 
Especial mención al equipo de kata cadete femenino que quedó campeón del mundo, del que os dejo el siguiente video. Estas "peques" (valgame el lector el apelativo cariñoso) han hecho que pensásemos que eran extraterrestres, con técnicas más propias de un "senior" que de alguien de tan corta edad.
 
En fin, enhorabuena a TODOS y TODAS los participantes y ojalá podamos disfrutar de representantes aragoneses muchas más veces en la selección nacional.
 
Un abrazo
 
Toño
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario