domingo, 3 de noviembre de 2013

Volver a empezar


Hola a todos,
 
Como dice el poema, "volverán las oscuras golondrinas..." jajajaja. Una vez más comenzamos la temporada invernal, poquito a poco y sin prisas, aunque algunos siguen dándole caña como si fuera Junio y el dolor de patas de algunas de las salidas se hace notar.
 
He de dar gracias, ya que después de tanto quejarme por este blog al final he conseguido volver al mercado laboral, y al menos no me como la cabeza como los días pasados. Ya tenía ganas de entrenar menos y trabajar más y eso que me puedo considerar afortunado, ya que he estado menos de dos meses en las colas del paro. Gracias a todos los que me habéis preguntado y os habéis alegrado.
 
Fin de semana de contraste de temperaturas y trancazo que te crió!, ahora mismo soy un moco andante y las ganas de estar en pie son nulas. No obstante me lo he pasado genial.
 
Comentario aparte es el peligro que últimamente se genera en las salidas. Estos meses son los meses del año que más gente salimos y por lo tanto los más peligrosos, gente nueva, abanicos, cruces, movimientos extraños, de todo... No debemos olvidar que por encima de todo debemos respetar las normas de circulación, ya que somos un vehículo más, y después de esas normas elementales, están las de comportamiento, que más allá de ciclistas nos hacen personas.
 
Hoy susto de los gordos, caída de varios compañeros del Club y el que aquí escribe saltando por encima de alguno de ellos... gracias a Dios no ha habido que lamentar consecuencias graves, pero a uno se le pone un nudo en la garganta cuando pasan estas cosas e incluso muchos otros días cuando se ven las cosas que hacemos sin darnos cuenta el peligro que corremos.
 
Valga esta reflexión personal para que pensemos que en la carretera no anda más el que más corre, si no que anda más el que más sabe ir en bici.
 
Un abrazo a todos, buena semana.
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario