domingo, 4 de agosto de 2013

Savia nueva



 
Hola a todos,
 
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un fin de semana como este pasado. Falta me hacía para subir la moral...
 
Las salidas con el Club (ayer a Monegrillo y hoy a Pradilla) han sido amenizadas por la presencia de un gran tío y mejor ciclista, Alfonso Bea (o Junior, como lo llamamos Rubén y yo). Este "pequeñin" que se agacha para hacerse la foto conmigo mide 1,91m y milita en las filas de un equipo vasco que ha tenido la suerte de contar con él en su primer año de sub-23.
 
Ayer lo pasamos en grande por la recien asfaltada carretera a Monegrillo (poquico ehhhhh, que hay unos botes que como lleves dentadura postiza podría volar!) . Un poco de juego a la ida y una rueda amable - tirando a no tan amable al salir a la carretera nacional hizo que lo pasáramos en grande.
 
Y hoy el "chaval" se iba para su pueblo (Magallón, pasando por Borja antes) y ha decidido acompañarnos también hasta la rotonda de Tauste. Menuda tostada de aire se ha tenido que comer solico!. Me dolían las piernas de imaginármelo mientras me terminaba mi coca cola antes de volvernos.
 
Gente así vale la pena conocer. Aún me acuerdo el día que sus padres le encargaron la bici en la tienda y alguna de sus primeras carrericas que tuve la suerte de ver. Lo dicho un "grande" con mucha clase, que sabe ir en bici y con ello me refiero a que no sólo sabe dar pedales, si no que lleva muy dentro este deporte y así lo transmite.
 
Un placer!. Mucha suerte en las siguientes carreras figura!.
 
Buena semana a todos.
 
Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario