domingo, 21 de julio de 2013

Disfrutar



Suena el despertador,
 
Qué sueño!, qué pereza, todos los días levantándome a las 7 a.m y voy y también me levanto el fin de semana....venga arriba! que por esto no me pagan, pero qué coño hay que ver lo bien que me lo paso!.
 
El rito de todos los fines de semana: desayunar medio vestido de ciclista, preparar la bici, ¿no me dejo nada?...., un poco de crema para el sol y hala a la calle!.
 
Hace un día estupendo, no hace calor, se nota el fresquillo de la mañana, la bici va a la perfección y la gente todavía de fiesta nos grita como si de la última etapa del tour se tratara.
 
Los primeros kilómetros son tranquilos, menos mal!, el tractor detrás del que nos fuimos el jueves hizo mella en mis piernas, y el puñetero cierzo ha hecho que no tenga muchas ganas de "jugar" hoy. Falta gente en la grupeta, pero nos organizamos para dar unos relevos hasta el café. Subo por la derecha (el viento viene por la izquierda), y tal y como llego arriba, click! subida de píñón y vuelta a abajo, me encanta la sensación de relevar...
 
30km/h, 35km/h, 42km/h... esto se está empezando a complicar, pero la salida de hoy es llana, un ratillo de sufrimiento no me vendrá mal hoy. Hay corte, pero no es importante, no ha habido tirón así que más o menos llegaremos todos en un margen de 5 minutillos.
 
El café es un show, risas, gritos, te tiro agua, me tiras tú, cortaooooo, cortaooooo (a ver quién pica y me trae el café). Una visita al baño y a montar de nuevo, ¿volvemos por Cariñena?, pues vale... así cae algún kilómetro más.
 
Pinchazooooooo!, paramos todos. Te robo el bidón, me bebo tu agua, "¿qué bici te comprarás?, ¿has visto lo de ayer en el tour?.... retomamos la marcha.
 
De nuevo los relevos, esta vez apretamos un poco más y de paso jugamos de camino a Zaragoza, siempre se ha dicho, "es encarar la vuelta a casa y apretar". Aumentamos el ritmo y evitamos el sprint? no se yo si lo conseguiremos...
 
Cerveza de llegada?. Hoy no, que hay prisa, si eso maaaaañanaaaaaa!.
 
Eso es un día de fin de semana en la bici....
 
¿Porqué me gusta tanto este deporte?. He decidido que sí, el deporte me gusta, pero me gusta muchísimo más vuestra compañía. Muchas gracias a todos vosotros.
 
Un abrazo y buen comienzo de semana.
 
Toño
 
P.D: a ver quién gana hoy la etapa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario