sábado, 10 de agosto de 2013

Solo dificil; acompañado, mejor.



Hola a todos,
 
El pasado 7 de Agosto cumplí 34 años. No es una edad difícil ni mucho menos, pero las edades no lo son tanto como los momentos que pasa cada uno y las vivencias que conforman nuestra existencia. No me voy a victimizar contando si mi vida es peor o mejor, ya que a cada uno le duele lo suyo en la medida en que lo que le rodea le hace sentir y es capaz de digerirlo de una mejor o peor manera.
 
Pasé el día como deseé, con quien quise y disfruté de cada segundo como si la jornada tuviera 48 horas en lugar de 24. Sólo quiero agradecer a todos los que estuvieron cerca de mí de alguna manera. Puede que las redes sociales ayuden, pero no imaginé sentirme tan arropado como estuve, ni recibir los regalos que obtuve. No me refiero a lo material (que estuvo de cine), sino a lo sentimental, a aquello que te llega y te llena, a aquello que te hace pensar que la gente vale la pena (al menos aquella que después de 34 años, con mis risas y mis gruñidos, aún me aguanta y me soporta).
 
Gracias a todos los que me hicisteis sentir bien, y a los que tengan ganas de decir que soy un moñas por escribir estas cosas, pues gracias también, se que de alguna manera, si estáis leyendo esto es porque estáis ahí, cerca.
 
Un abrazo
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario