martes, 9 de julio de 2013

Llegó el calor


Hola a todos,
 
La verdad es que tras muchos días sin escribir debido al tedio de lo que supone trabajar sin cobrar y estar en una situación similar a la de muchos otros españoles, que con un tiempo y dinero invertido en su formación se ven relegados a pasarse por el arco de triunfo sus principios, acudiendo día a día a trabajar sin más opción que esperando que un milagro suceda; pensaba venir y escribir en forma de poema todo lo que llevo dentro de la manera más cruda posible. No obstante, esa forma de sesión de psicólogo "on line" he decidido aparcarla para mejor ocasión y círculo más reducido, en el que mi sarcasmo y sorna sean compartidos y reídos, que para eso estamos en esta vida... para sacar de los peores momentos una sonrisa.
 
Pues eso, que después de la QH ha venido el calor y vaya si lo ha hecho con ganas. Ya han empezado las salidas "después del Tour" con la fresca, a Muel a "soltar" y a tomar coca-cola, este año, por favor que sea "cero" para poder comernos luego un helado!.
 
Los fines de semana ya se juega en la grupeta, y uno que no es muy "inteligente en la bici" pierde rueda cuando no debe, haciendo esfuerzos innecesarios para volver al grupo de cabeza y echando el hígado. Pero oiga...sarna con gusto no pica  no? pues eso!, así nos ganamos la bebida de después.
 
Lo dicho, que tengan ustedes buena semana y disfruten de deporte, haga calor, o no.
 
Un abrazo
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario