miércoles, 19 de junio de 2013

Todo preparado - sigue lloviendo

Hola a todos,
 
La verdad que pocas ganas me quedan de escribir después de todo lo que ha acontecido en mi vida profesional los últimos días. No obstante la fecha esperada ha llegado, 22 de Junio 2013, Quebrantahuesos, digo... campeonato del mundo de Globeros y Globerianos.
 
"Estáis todo el año entrenando para un día", me ha tocado escuchar más de una vez estas últimas semanas... "anda que como os llueva...", "la tercera Quebranta vas a hacer?, estás loco?.... Pues sí. Todo el año entrenando... bueno dejémoslo en que salgo en bici, me divierto, comparto y lo vivo como si fuera el mejor de los momentos; si ya de paso puedo correr la Quebrantahuesos y sufrir lo menos posible, pues eso que me llevo por delante. Si llueve... pues si llueve almorzaremos como señores (para eso hemos perdido peso jajajaja) y disfrutaremos del pirineo mojado, que uno ya está cansado de la ciudad (no, si llueve de salida no pienso salir). Y sí haré la tercera (si Dios quiere) y no no estoy loco, me rodea gente que lleva más de quince y alguno ronda la veintena. Estar loco es no pasárselo bien con la gente con la que comparto rueda.
 
Este año me sigue quedando miedo (o respeto, veámoslo así), la prueba impone. Me asaltarán las dudas, me querré bajar de la bici, se me encogerá el corazón cuando corone el Portalet y desearé "dar otra vuelta" cuando vea a la gente aplaudiendo.

Espero que todo salga bien, que no haya caídas ni contratiempos y que pasemos un buen día.
 
Por eso, suerte a todos.
 
Un abrazo
 
Toño

1 comentario:

  1. Animo TOño, lo harás fenomenal y lo disfrutaras más.

    NO PAIN, NO GAIN

    ResponderEliminar