jueves, 13 de junio de 2013

Semana especial


Hola a todos,
 
Esta semana por muchos motivos ha sido distinta. El hueco que ha dejado el trabajo (estamos en huelga) ha sido suplido por las dos ruedas, cosa que por otro lado no me ha venido mal, pensando que la Quebrantahuesos está cada vez más cerca.
 
El calor por fín ha hecho su aparición y desde el lunes no he aparcado la bicicleta, acumulando kilómetros en mis cada vez más cansadas piernas, "pero como van a aguantar los profesionales con espaguettis nada más"... (ojo que no estoy sugiriendo nada ilegal eh!). Si con tres días parece que se me cae el mundo encima de pensar en salir un cuarto y no digamos ya en pensar en que con el fin de semana haré "completo" esta semana.
 
Hoy toca rendir homenaje a un compañero del Club y amigo, o más bien a su pareja. Juntos forman "Notxe de Arte", link que a partir de ya podéis ver disponible en la parte derecha de este blog. Noe es toda una artista, todo lo que tenga que ver con el dibujo, pintura y demás es su fuerte. Además de eso es tatuadora profesional y sus tatuajes dibujan ya la piel de varios conocidos y amigos. Sinceramente hace un trabajo estupendo.
 
Desde aquí os recomiendo una visita a su página haciendo click aquí, vale la pena. Así que ya sabéis, si os apetece un tatuaje de los buenos no dudeis en poneros en contacto con ellos, quedaréis sin duda sorprendidos.
 
Buen final de semana
 
Un abrazo
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario