lunes, 10 de junio de 2013

El sol en el medio de la oscuridad

Hola a todos,
 
Mal día el de hoy sólo tendréis que consultar el periódico o ver la TV para ver que profesionalmente no es mi mejor momento, las palabras huelga, ERE, despidos... están demasiado presentes en mi día a día. No obstante no es sitio para hablar de esto.
 
Este fin de semana ha sido pasado por agua, tan sólo he conseguido salir mínimamente el sábado y ayer tocó sacar el rodillo en pleno Junio, cosa que a dos semanas de la Quebrantahuesos ni en mis peores sueño habría imaginado.
 
Estos días estoy leyendo "Pedaleando en la oscuridad" de David Millar. La verdad que no me descubre nada nuevo, pero es un relato tan fiel a la realidad que algunos se empeñan en esconder, que te hace estar como si vivieras dentro de ese pelotón frenético del ciclismo profesional.
 
Como he dicho alguna vez, sea como fuere, los que hemos estado cerca del deporte de competición (sea cual fuere este), sabemos lo que hay y lo que no, así que nada me sorprende. También quiero leer uno que me han recomendado hoy de Tyler Hamilton. Para mí, seguirán siendo super hombres, hay que sufrir mucho para ir más allá aún cuando te ayudas de esa manera. Obviemos la discusión sobre si sí o si no... que está muy visto.
 
Os dejo un video de aquellos que hacen escuela. Alguien muy muy conocido, luchando contra el reloj pedaleando de una manera que parece que se juega la vida en ello.
 
Un abrazo y buena semana.
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario