lunes, 3 de junio de 2013

Otra más para el bolsillo





Hola a todos,

Este finde ha tocado “marcha” otra vez y nos hemos ido varios del Club a la Cicloturista que organiza el Club Ciclista Cella en la localidad del mismo nombre.
Un poco de pereza, unido a que la mayoría de los presentes habíamos tocado la bicicleta más bien nada entre semana, y el frío reinante (3 grados centígrados de buena mañana), no eran los mejores ingredientes para lo que a la postre fue una mañana más larga que corta y cargada de anécdotas.

Para una ciclo a la que llegamos puntuales, se retrasa media hora el horario programado de salida, teniendo que hacer acopio de desayuno en “El horno de Tere”. Estómago lleno y posterior visita al baño (“pis y pas del miedo”) nos damos cuenta de que la gente se ha ido ya y corriendo encalamos para sprintar hasta llegar a la línea de salida… No, si lo nuestro es correr ya de pistoletazo de salida…

Mucho mucho frío durante toda la mañana y un recorrido que al menos a mí me parece precioso. La compañía la mejor y la organización un diez (avituallamientos perfectos, señalización, voluntarios, comida, camiseta y longaniza de regalo… qué más se puede pedir).
Para los que tiraban, un día de martirio contra el viento y para los que aguantábamos atrás un sin parar de gastar balas una tras otra para no quedarnos. Al final un bonito dolor de patas de regalo, pero satisfechos, sarna con gusto no pica o eso dicen.
Los detalles de la marcha, como reza un dicho popular “haber estao!”, lo que sucede en Cella, en Cella se queda.  No obstante la próxima repetiremos, más y mejor y nos echaremos muuuuchas más risas, de eso estamos seguros.

Ayer domingo salida con el Clus, viento reinante y rutica hasta La Paul con consiguiente calentón contra el viento (lo mejor para soltar el lactato del sábado).
Repasando los datos de Mayo me doy cuenta de que en las tres primeras semanas no he pasado ni un día de 60km (fines de semana incluidos). Alucinante!. Y es que este año está haciendo un tiempo malo para entrenar (o salir en bici). A ver si llega el verano de una vez!.

Buena semana a todos.
Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario