martes, 28 de mayo de 2013

Poco a poco

 
 
Hola a todos,
 
En esta época de crisis profesional que nos ha tocado vivir a todos ya ha llegado mi turno (ya tardaba) y por tanto pocas ganas me van quedando de ponerme delante de un ordenador cuando llego a casa. No obstante hay que saber sobreponerse y sonreir (al mal tiempo buena cara), pasar todo por alto y disfrutar de aquello que nos hace sentirnos vivos.
 
Es por ello que en el tiempo que ha quedado este fin de semana ha tocado bicicleta (también había algún curso de karate por ahí al que me habría gustado ir pero no me ha sido posible, uno no da para todo).
 
Sea por lo que fuere uno de los sentimientos más repetidos en mi cabeza el año pasado se ha cumplido y he podido sentirme más feliz que nunca. . Lejos de importarme los tiempos, las medias o cualquier otra cosa que pueda darme un aparatito colocado en mi manillar, cuando salgo con la bici me llena el compartir un rato con mis compañeros, superarme a mí mismo y disfrutar de las sensaciones que provoca este deporte que tanto exige sufrir.
 
Este fin de semana he podido experimentar lo que es ayudar al resto del grupo sin ir a rueda preocupándome únicamente por sobrevivir a lo que estábamos haciendo. Eso no quiere decir que no haya tenido miedo de no llegar vivo al final, sino que he tratado de guardarme un poco por si podía echar una mano y sí, por fin me ha llegado.
 
A muchos les parecerá tonto, y mirarán el listado de clasificaciones. Pero estoy seguro que a muchos otros les parecerá como a mí; que por una vez, este pequeño paso, me hace sentirme un poco más "ciclista" dentro de lo globero que soy.
 
Buena semana a todos.
 
Un abrazo
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario