lunes, 13 de mayo de 2013

Triste fin de semana



Hola a todos,
 
Pues sí, ha sido un fin de semana bastante raro.
 
El sábado salimos con el Club para hacer el "tradicional" cruce de Tardienta, esta vez salida oficial sin necesidad de alargada por parte de los que solemos buscar más kilómetros tratando de calmar el ansia viva con vistas a las cicloturistas anuales.
 
Hacía un día bastante bonito, tan sólo "oscurecido" un poco por el viento reinante. La afluencia de personal pedaleante era masiva y las ganas de pasar un buen día con una carga de kilómetros importante hacían de la receta un plato más que suculento.
 
Salida buena, subida a Alcubierre mejor aún en varios grupos, almuerzo y directos para el cruce de San Jorge. Una vez enfilada la carretera de Huesca y detrás de otro grupo sobrevino lo peor; viento de lado, estirón, la gente que se tapa y un compañero que mete la rueda de delante en una grieta para salta por los aires, caer al suelo y hacer de "colchón malogrado" a otro compañero del Club que cae encima de él. El resultado, creo que varias costillas rotas, un neumotórax y la bici hecha un cromo (el segundo tuvo mejor suerte y si las noticias no me fallan debe estar con tan sólo un golpe en el hombro).
 
Cerca de 45 minutos esperamos a la ambulancia que se lo llevó, pasando un frío de coj... digo, narices y finalmente chino-chano con el miedo en el cuerpo a casa.
 
Por la noche mi garganta dio buena cuenta del frío y terminé en Urgencias sintiendo en mi "intramuscular" dos dosis de "mañananosales". En otras palabras, una traqueitis de caballo que me permitió dormir ayer más de 10 horas... vamos una delicia.
 
Esperamos que los dos compañeros del Club se encuentren mejor, así como Jese, que ayer en la carrera de Los conejos dió también con sus huesos en el suelo y gracias a Dios parece que no tiene nada roto.
 
Lo dicho, menudo fin de semana.....
 
Un abrazo a todos y buen comienzo.
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario