domingo, 19 de mayo de 2013

Lluvia lluvia y más lluvia.

 
 
Hola a todos,
 
Vaya vaya como vamos a llegar a las grandes citas del año. Semana cuasi-enblanco (y no me refiero a la nieve precisamente), si no a lo poco que hemos entrenado y a lo mucho que nos hemos mojado. Qué desastre que dirían algunos... y qué fastidio que digo yo!, segundo día seguido que me toca limpieza y engrase de bici como pasatiempo vespertino.
 
Hoy había que salir, la subida a Muel de ayer (y correspondiente remojón, por debajo, por arriba y por los lados) supo a poco. Hoy madrugón y salida con el Club, para... volvernos en Muel?.... pues sí!. Hasta Muel, café en Zaragoza y subida de nuevo hasta María. Lo justo para pinchar cuatro veces, una de ellas yo y traspasar las cubiertas relucientes que cambié el viernes pasado. Murphi no falla, no hay vez que cambie y no raje!.
 
Pues nada, no quedará otra que tomárnoslo con más calma en las cicloturistas y disfrutar del paisaje, y los avituallamientos. Vamos... hacerlas más cicloturistas y menos "carreras". O no.. quien sabe...
 
Hoy toca nombrar a unos compañeros del Club que poco a poco se están haciendo un hueco en esto de las fotografías deportivas profesionales. Son FOTODEPOR y podeis verlos linkados a partir de ahora a la derecha de este blog. Últimamente están en los eventos deportivos más importantes y hacen unas fotos geniales, no sólo de ciclismo por supuesto. Echadles un vistazo y si participais en algún evento en los que estén no dudéis en visitarlos. Merece la pena.
 
Buen comienzo de semana a todos, que lo malo no envuelva a lo bueno y que lo bueno aunque sea poco crezca entre vosotros.
 
Un abrazo
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario