domingo, 5 de mayo de 2013

La Rompepiernas 2013


Hola a todos,
 
El pasado lunes, cuando Quique me decía que igual podíamos hacer la cicloturista con el nombre del post que estais leyendo y que tiene como salida la localidad de Sos del Rey Católico, me asusté al ver primero el perfil, luego la distancia (178km) y por último cada uno de los puertos (8) que componen el recorrido de una cicloturista que ha valido la pena hacer.
 
Subimos unos cuantos integrantes del Club, y en esta ocasión decidimos ir juntos Miguel, Quique, Javi, Riki y yo mismo. Destacar que del Club, Pedro ganó la de distancia corta y varios de nuestros compañeros quedaron delante, muy delante en la clasificación, enhorabuena a todos.
 
Lo nuestro fue más preparación para más adelante, acumulación de kilómetros, calmar el miedo que algunos teníamos a semejante perfil e intentar disfrutar de una mañana que salió buena no, buenísima y subir un puerto detrás de otro con un sin fin de sube-bajas kilómetro tras kilómetro que terminó haciendo daño, mucho daño a las patas.
 
Iba a describir lo que hicimos pero he quedado tan sorprendido con la organización de esta prueba, con la prueba en sí, con el paisaje (precioso), con la gente (increible todos volcados con la cicloturista), los avituallamientos (buenos, abundantes y siempre con alguien que te echaba una mano), la señalización.... todo!, que me gustaría decir que ha sido una experiencia digna de repetir. Lo único "malo" el dolor de patas acumulado, pero hemos quedado que eso es bueno no?, pues eso... un placer hacerla!. y felicidades a todo aquel que haya tenido que ver en la organización de esta prueba.
 
Hoy para rematar y soltar han caído 135km con el Club...
 
Ya termina el finde y toca pensar en el lunes, esta semana se ha podido hacer kilómetros y digna muestra de ello da el dolorcillo que provoca subir los escalones de casa :D.
 
Un abrazo a todos y buen comienzo de semana,
 
Toño
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario