martes, 30 de abril de 2013

"Así os atropellan luego". IMPOTENCIA.


Hola a todos,
 
Hoy venía dispuesto a contar con pelos y señales todo lo que me ha pasado con un conductor pero me conformaré con decir que tras pitarme y gritarme que debía de ir por el carril bici, le he dicho que no hay obligación alguna y que se leyera la normativa. Entonces me ha seguido para gritarme sin freno que no tenía razón que tenía obligación de ir por el carril bici, al decirle que se leyera la normativa me ha dicho que me pusiera delante del coche porque iba a atropellarme, "como atropellaban a los demás", acelerando y frenando sucesivas veces.
 
...cuando he llamado a la policía se ha dado a la fuga.
 
Vaya mierda de sociedad en la que vivimos....
 
Todavía siento dolor de cabeza del mal rato.
 
Ojalá ese señor nunca sepa lo que es atropellar a un ciclista, porque desde luego, a este que escribe le gustaría que todo lo que le queda de vida sintiera el peso de haber segado una vida sobre sus hombros. La pena que para eso, se tendría que llevar a uno de nosotros por delante.
 
Una vez más, os dejo la normativa: Normativa carril bici Zaragoza
 
Mañana fiesta.
 
Un abrazo
 
 
 



4 comentarios:

  1. No hay que darse mal rato por gilipollas de esos.
    Los que atropellan son los que no se oyen venir. Cuando ladran se les va la fuerza. Nos ladran para sacar sus impotencias y amarguras acumuladas. Se les saca un dedo, se les dice un par de lindezas con delicadeza, y si podemos, nos separamos rápido de su trayectoria, con tranquilidad (tenemos la facilidad de subirnos a una acera y desaparecer de su vista si se toma los insultos a mal). Lo que no merece la pena es razonar con ellos sobre normativas.
    Les digo que si les molesto, que llamen a la policía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema,

      La verdad que se siente uno impotente, más que nada porque sabes que tienes razón y porque hace poco que has leído que han matado a otro ciclista más y cuando un inutil de tal talla se te pone delante y ves que poco le importa pasarte por encima, se te pasa por la cabeza dejar la bici y dedicarte a otra cosa...

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que esos pensamientos duren poco. Que sean disgustos pasajeros, que seguro desaparecen tras el primer día que salga medio soleado y caiga un Mezalocha con buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa tienes razon te lo contare este finde cuando caiga un "SOS"... que miedo me da por Dios...

      Eliminar