domingo, 10 de marzo de 2013

Raro raro raro


Hola a todos,
 
Finde doble de ciclismo, sábado y domingo de salida con el Club en el que se ha visto de todo y poco bueno. La de ayer salida tranquilica ritmo invernal (esta vez de verdad) a la ida y vuelta un poco rara en la que algunos nos equivocamos y nos fuimos con un grupo que pasaba por allí y al rato nos dejó solicos contra el aire en Zuera ya que nosotros íbamos por otro lado. Relevicos suaves, que para alguno (el que escribe) no lo fueron tanto ya sea por la flojera natural, el antihistamínico semanal, o lo que sea. Dolorzaco de patas para el body.
 
Hoy Domingo salida accidentada, gracias a Dios para los dos que han besado el suelo chapa y pintura (o al menos eso ha parecido en un primer momento). Día complicado con mucho nervio y mucha gente por la carretera, a veces hay que olvidarse de uno mismo y pensar que vas en un pelotón en carretera abierta, comportarte y saber encajar una crítica que cuanto menos te intenta ayudar.... De todo se aprende, pero para eso hay que dejarse enseñar.
 
En lo positivo estreno de zapatillas, las LAKE CX401, mi regalo de navidad muy muy guapas, termoformables (ya las he horneado un par de veces y se adaptan al pie que da gusto), rígidas y para mi gusto preciosas. El cierre de boa y el velcro las hace muy ajustables y los detalles como el talon de goma para andar muy cómodas hasta cuando no pedaleas. Todo un acierto, como siempre gracias a Ruben (Sorolla).
 
Un abrazo a todos y buen comienzo de semana,
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario