sábado, 23 de marzo de 2013

Cuando el vaso está medio lleno, mejor no vaciarlo



Hola a todos,
 
Llevaba días sin escribir, la verdad que los problemillas personales y de salud no me han dejado. El último, una maravillosa gripe estomacal que me ha dejado más de media semana de compañero de la taza del water, eso sí de estas que la fiebre te dura 24 horas. Hay que ver lo que en un sólo día puede hacerte un virus de estos.
 
Así que hoy en la salida del Club ha pasado lo que tenía que pasar... 125 km camino de Gurrea - La Paul - Gurrea - San Mateo - Zaragoza (gracias a Dios mis compañeros se han apiadado de mi y no hemos ido a Leciñena) han terminado con mis piernas.
 
La flojera era patente pero el pulso iba correcto así que me he animado a entrar en la rueda de relevos de la ida y de la vuelta pero... a la vuelta alguien le ha dado al interruptor del OFF y mis piernas han dicho "hasta luego". Para colmo, nos hemos encontrado con varios miembros de "la carajillada" que venían de darse caña y mientras charlaba con Jorge y Toño pensaba... "vais a ver como muero en 3, 2, 1....".
 
Hecho!, arreón de Jorge (Cera) para ver quien le seguía y punto y final a mi día jajajaja!. A 24km/h los últimos 6 km. Hasta que han venido a buscarme mis compas para llevarme a Zaragoza, donde he de decir que me esperaban todos (Jorge y Toño incluidos, gracias chicos sois grandes!!!!! y como andais perracos!).
 
Una bonita mañana, compartida también con Rubén, quien ultima ya su visita a los muros de Flandes y Robuaix y va como un torete.
 
Como siempre, muchos son hoy los que me han demostrado que el ciclismo es algo más que ver "quien anda más". Gracias por vuestra ayuda y mucho más por vuestra compañía.
 
Un abrazo
 
(mañana más).
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario