domingo, 3 de marzo de 2013

Molido



 
Hola a todos,
 
Así he terminado el fin de semana... molido pero agradecido. Dicen que sarna con gusto no pica... pero vamos algo ha picado, a juzgar por el grado de cansancio que tengo ahora mismo mientras escribo estas líneas.
 
El finde comenzaba con un curso a cargo de José Cifuentes 7º dan RFEK y 4º dan Uechi Ryu en el gimnasio Sankukai, uno de los estilos de karate más espectaculares, por el caracter tradicional que mantiene y por lo duro que resulta practicarlo. Un curso que valió la pena hasta el infinito y más allá y que abre las ganas de seguir practicando este arte marcial que marca mi vida. Incluso para un "shotokanero" como yo, a quien le cuesta hacer un sanchin dachi más que hacer el pino con las orejas. Katas, rompimientos, contracciones, endurecimiento, energía vital, "ir más allá", "sentir"...palabras que día a día repite mi maestro en el dojo y que escuchadas en boca de otros vienen a recordar que aquellos que las hacen suyas son los verdaderos maestros. Rosuero Karate Club estuvo allí y qué bien lo pasamos.
 
Por si alguien se queda con la duda de qué es esto de Uechi Ryu una muestra de este gran maestro:
 
 
Hoy ha tocado "Fluvisalida" con el Club, 100km, 1650m de desnivel y un dolor de piernas de los golpes de ayer que no está en los escritos. Un gelocatil y para la carretera!. Ha hecho un día estupendo y hemos disfrutado pedaleando como nunca, eso sí salida dura dura, qué cuesta arriba se me han hecho los cambios de ritmo del terreno pestoso que hemos pisado! y qué ganas de que se acabara el último puerto de Viver de la Sierra, pero vamos, yo contento... me lo he pasado genial y además hemos contado con la compañía de Rubén que ha venido a darle con los de delante, qué fuerte está! alguna "clásica de primavera" estará preparando jajajaja.
 
Un abrazo a todos y buen comienzo de semana.
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario