lunes, 25 de febrero de 2013

Tocando nieve





Hola a todos,
 
Como protagonistas de una gran gesta de las que se escribe en los libros de historia salimos a las 9 a.m del domingo a lomos de nuestras bicicletas dispuestos a no quedarnos en casa y a olvidar los churros que nos tuvimos que zampar el sábado para olvidar el sin sabor que nos dejó no poder pedalear por el viento que casi nos tira a la salida por la carretera de Huesca.
 
Nada más y nada menos que 130 km salieron para completar la vuelta Zaragoza - La Muela - Muel - Villanueva - Cariñena  - Zaragoza. Una mañana fría pero con menos viento nos llevó a pensar que el "nebisqueado" que había en el arcén era "broma", y con menos conocimiento que ganas de ir en bici nos dirigimos hacia Villanueva y a la postre Cariñena.
 
"Dónde irán estos locos'" debió pensar el conductor de la quitanieves que echaba sal delante de nosotros para que llegáramos a la nacional, o quizás algo peor los conductores de los coches que fotografiaban a unos cuantos ciclistas que habían "confundido" el deporte a juzgar por el paisaje que admiraban desde sus ventanillas.
 
Precioso día, buen entreno y mejores risas. Lo único malo... el llegar tan tarde a casa, casi pidiendo la hora para comer, cuando uno se había comprometido a cocinar justo ese día. El próximo día habrá que correr, o dar relevos, o no ir tan lejos... no eso no... las locuras están para hacerlas. Habrá que dejarse la mesa de comer puesta jajajajaj!.
 
Un abrazo y feliz semana.
 
Toño



No hay comentarios:

Publicar un comentario