jueves, 28 de marzo de 2013

La pasión... por la bici.

 
 
Hola a todos,
 
Por fín Semana Santa, cuatro días de "descanso" de aquello que nos da de comer, que no tiene porqué ser lo mismo que aquello que más nos gusta. Porque todos sabemos qué es lo que más nos gusta y lo que más nos gusta es.... pedalear! (bueno bien, aceptamos que a algunos también nos gusta el karate).
 
Mención especial en esta entrada para Rubén, Ángel y Jose Miguel (alguno otro va pero no los recuerdo, ustedes me perdonen). que han partido para tierras de "arriba" a correr este fin de semana el Tour de Flandes y el que viene la Paris - Roubaix. Sí, sí, han oído ustedes bien, van a correr las dos... Los hay locos, más locos y ellos...
 
Desde aquí les deseo la mejor de las suertes, que disfruten, que sen sufran y sobretodo que vivan cada segundo de esta aventura, porque realmente vale la pena. Un abrazo muy fuerte para todos ellos.
 
Por lo demás hoy salidica con el Club, aprovechando que no ha llovido y guardando kilómetros en las piernas, ya que no ahuguran buen tiempo para poder disfrutar los cuatro días. Seguro que mis patas me lo agradecen. Hoy camino de Farlete - Perdiguera - Leciñena - Zaragoza (106km).
 
Aprovecho para denunciar el estado de la carretera de Farlete, a mí es la última vez que me ven por allí si no la arreglan. Señor alcalde de Zaragoza, es una vergüenza que esa carretera esté así, esta mañana entre ciclistas y coches podíamos haber tenido más de un accidente. Lo que pasa es que mientras no ocurra, qué más da... sigamos gastando en el tranvía y en otras cosas innecesarias que nadie ha pedido...
 
Bueno mañana más y mejor.
 
Un abrazo a todos y buena Semana Santa.
 
Toño
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario