domingo, 3 de febrero de 2013

Finde de perros!


Hola a todos,
 
Todo lo bonita que aparecía la mañana de hoy... y lo mal que se iba en bici. Ayer varias razones me impidieron salir con el club pero hoy había que pedalear sí o sí. Cambio de planes (ibamos a Pradilla y hemos acabado en carretera de Valencia) y una salida ya movidita del principio para hacer frente a un viento lateral que podía tirar al más pintado.
 
De ida hasta Cariñena más o menos bien hasta antes de Longares que han decidido menearse un poco a ver qué pasaba... pues qué va a pasar, que los que no teníamos ganas de fiesta nos hemos descolgado. Café en Cariñena y decisión de alargar a Alfamén (vientaco de cara y relevos a 18km/h) para luego comernos un viento lateral de vuelta de padre y muy señor mío. Total 110 km puerta a puerta y las piernas en adobo.
 
Mención especial Ángel de los Cruzados BTT que nos ha acompañado en cabeza todo el rato y recogiendo a alguno que ha sucumbido al viento al final del día.
 
Por lo demás yo contento, a día de hoy llevo 200km menos que el año pasado pero las mismas ganas que pedalear que siempre y la misma ilusión puesta en compartir kilómetros con aquellos que lo quieren hacer conmigo. Este deporte es un placer.
 
Y ya que tengo blog y antes de despedirme, os dejo un video de un tema que me "preocupa", la inclusión de la gente con alguna discapacidad en este nuestro mundo que es de todos.
 
 
Espero que os guste.
 
Un abrazo y buen comienzo de semana.
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario