martes, 29 de enero de 2013

Atareado


 
Hola a todos,
 
Estos días no han sido muy pródigos en el deporte de las dos ruedas. La falta de tiempo, y el comienzo de la temporada de arbitrajes de karate han hecho que en estos días haya tenido más la bici encima del rodillo que en la calle, muy a mi pesar.
 
El sábado tuve curso de arbitraje de karate que culminó con el Campeonato de Aragón en Pinseque, bonita mañana en "mi" deporte, la que pasamos los del Rosuero Karate Club (echamos de menos a Javi, Joaquín y a nuestro sensei Fernando que no pudieron estar), unos compitiendo y otros arbitrando, que ya había ganas. Parece mentira lo que puede gustarte esto de arbitrar una vez que estás metido en ello.
 
Hoy salida con el Club, esta vez de ciclismo. 108 km camino de La Paul, para volver por Gurrea, acompañados de algunos amigos de Velocípedos Sorolla. Dolorcico de piernas el que tengo ahora mismo y ganas de subirme a la bici en nada :). Pero bueno como dice alguien que yo me se, a partir del miércoles la semana ba de caída.
 
Por lo demás la bici va como un tiro y yo cada vez más contento con ella... qué bien hacen las cosas estos de BMC.
 
Un abrazo a todos.
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario