martes, 15 de enero de 2013

Haciendo la base


Hola a todos,

Ya han pasado las vacaciones, empiezan a salir las inscripciones a las cicloturistas que conforman el calendario personal de la temporada de cada uno y los nervios afloran..¿dónde me apunto?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde dormiremos?... Quien más quien menos ya sabe alguna de las pruebas que correrá y sobretodo ya empieza a hacerse patente que "hay que entrenar", o "salir en bici" para los globeros como el que escribe, para que no nos pille el toro.

Pues eso, así hemos empezado, despacico y buena letra (este año sí prometo hacerlo), pulso bajo y kilómetros, ¿cuantos?, "todos los que puedas". Ni corto ni perezoso de viernes a domingo 272 km para la saca. Quizás no debería compartirlo, ni decirlo, por aquello de que, como en el cole "yo no he estudiado"... "no he podido entrenar nada, voy sin forma.." y demás mentiras piadosas que se suelen escuchar en en pelotón. Pero a mi me da igual, sea como fuere, cada uno llega hasta donde puede llegar, y como dicen por ahí quien da todo lo que puede no está obligado a más.

Por lo demás salidicas tranquilas, en este orden: Muel, Leciñena y Longares-Alfamén-Cariñena, y las paticas en carne viva como dice uno que yo me se... pero qué risas oiga! y qué bien lo pasamos cuando disfrutamos de lo que nos gusta, que no es otra cosa que pedalear.

Un abrazo a todos y buena semana.

Toño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario