domingo, 26 de febrero de 2012

Por fin sol


Siiiii!!!

Por fin un fin de semana que comienza con sol y sin casi viento (hasta hoy domingo, claro). Salidica el viernes para desesngrasar las piernas de una semana de rodillo y ayer con el Club para recordar lo que es sufrir que no viene mal aunque sea muy prontico. Hay que entrenar que volvemos a tener objetivos este año Jajajaja.

Hoy ha tocado dormir, que mi cuerpo me lo pedía después de varias semanas de desvelos gracias a la crisis laboral y todo lo que la rodea. Esta tarde saldré solico a entrenar, aunque la verdad que no se si voy a recordar lo que es pedalear solo, no es que me apetezca mucho que digamos.

Este fin de semana me ha sabido bien, la verdad que se agradece el buen tiempo, las sonrisas y el haber podido desconectar un poco del agobio semanal. Ya se empieza a programar la temporada y se oyen nombres: Monlora, Ribagorza, Quebrantahuesos.... me gusta sí, sí sí!.

Un abrazo

Toño

martes, 21 de febrero de 2012

Una buena noticia


Hola a todos,

Por fin una noticia buena, parece ser que Dios ha querido que este año repita "sufrimiento" y pueda intentar cruzar la misma línea que cruzaba el año pasado por primera vez. Nos vemos en la Quebrantahuesos 2012 chicos!.

Os dejo un video que lo dice todo, aunque jamás defenderá la violencia, a más de uno nos dan ganas de hacer lo que hace este ciclista poco civilizado.

Un abrazo a todos.

Toño

domingo, 19 de febrero de 2012

Mix again



Hola a todos,

Sí lo se, llevo mucho tiempo sin escribir, no voy a excusarme ni a contar que la época es mala, que no me tengo en pie y que no tengo tiempo ni para rascarme, pero es la verdad. La epoca de crisis en términos de fusión empresarial se ha adueñado de mi ser y lo que antes era estress profesional ha pasado a ser estress profesional y personal. A ver si Dios quiere que pase pronto esto...

Por lo demás fin de semana completo, ayer arbitraje de karate en Logroño, donde dos chicos del Rosuero Karate Club hicieron lo que pudieron en la Liga interautonómica Senior de Clubes. La verdad que esto del arbitraje me está gustando y mucho, uno se siente realizado cuando lo hace bien y se siente realmente cuando se equivoca, pero creo que para llegar a hacer algo bien hay que equivocarse alguna que otra vez, sólo espero no hacerlo mucho más.

Hoy le ha tocado el ciclismo, salida "de toda la vida" con el Club, es decir, "cruce de Muel", salida divertida y rompepiernas donde existan, sobretodo si te exprimes con los de delante para llegar con los primeros a Muel y a la vuelta te enganchas al grupo del Club Ciclista Utebo, madre mía cómo van estos chicos (y alguna que otra chica eh Raquel), cómo andan y cómo se las gastan. Cómo me dolían las patas esta tarde. Para muestra la gráfica de pulso de hoy, que en casi ningún momento ha estado en su sitio, vaya pretemporada...

Os deseo a todos que tengais buen comienzo de semana y disfruteis de la vida que son dos días!.

Un abrazo

Toño

sábado, 11 de febrero de 2012

Una vez más

Hola a todos,

Hoy iba a escribir de otra cosa, mucho más divertida, pero la salida de hoy me la ha amargado un conductor. Así que la entrada de hoy para dedicada para el conductor del Audi gris metalizado matrícula 7016 BZF que en el puente de las fuentes, hoy ha decidido pegar un volantazo y echarme del carril porque "yo no podia ir por ahi". Algún día uno de estos inteligentes matará a alguien que no sepa controlar la bici, y ese día será tarde para echarse las manos a la cabeza. Se me ocurren muchos insultos y ninguno bueno.

A todos los que cuando ven un ciclista por el carril habiendo carril bici al lado, decidles que NO es obligatorio cogerlo. Máxime cuando circulas a 48km/h como iba yo hoy.

Aunque de nada sirve ponerla en un blog de cilismo. Aquí teneis la normativa: http://www.zaragoza.es/ciudad/viapublica/movilidad/bici/preguntas.htm

Un abrazo a todos y buen fin de semana,

Toño




domingo, 5 de febrero de 2012

Frío polar



Hola a todos,

Así empezaba el fin de semana más frío de todo el invierno, tres grados bajo cero antes de entrar a trabajar el viernes y una previsión nula para coger la bicicleta. Nada más lejos de la realidad, frío como nunca y acojone total ante las rachas de viento han hecho que mi fin de semana se limite al rodillo y poco más.

Mira que me gusta poco subirme al potro de tortura, pero cuando uno no anda todo lo que le gustaría y el tiempo no acompaña para entrenar, no queda más remedio si quiere mantener lo poco que tiene... así que esta tarde tocará otra sesión de sufrimiento estático.

Con la ilusión que me hacía mi ver la nieve, digo yo que ya que se nos jode el fin de semana, podía haber caído la nevada del siglo y hoy habríamos jugado como niños en el parque. Pues no, día feo, feísimo donde los haya pues bueno esta tarde, rodillico, peliculica y como mucho unas partidas a las Wii.

Un abrazo a todos y buen comienzo de semana.

Toño