domingo, 26 de febrero de 2012

Por fin sol


Siiiii!!!

Por fin un fin de semana que comienza con sol y sin casi viento (hasta hoy domingo, claro). Salidica el viernes para desesngrasar las piernas de una semana de rodillo y ayer con el Club para recordar lo que es sufrir que no viene mal aunque sea muy prontico. Hay que entrenar que volvemos a tener objetivos este año Jajajaja.

Hoy ha tocado dormir, que mi cuerpo me lo pedía después de varias semanas de desvelos gracias a la crisis laboral y todo lo que la rodea. Esta tarde saldré solico a entrenar, aunque la verdad que no se si voy a recordar lo que es pedalear solo, no es que me apetezca mucho que digamos.

Este fin de semana me ha sabido bien, la verdad que se agradece el buen tiempo, las sonrisas y el haber podido desconectar un poco del agobio semanal. Ya se empieza a programar la temporada y se oyen nombres: Monlora, Ribagorza, Quebrantahuesos.... me gusta sí, sí sí!.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario