domingo, 19 de febrero de 2012

Mix again



Hola a todos,

Sí lo se, llevo mucho tiempo sin escribir, no voy a excusarme ni a contar que la época es mala, que no me tengo en pie y que no tengo tiempo ni para rascarme, pero es la verdad. La epoca de crisis en términos de fusión empresarial se ha adueñado de mi ser y lo que antes era estress profesional ha pasado a ser estress profesional y personal. A ver si Dios quiere que pase pronto esto...

Por lo demás fin de semana completo, ayer arbitraje de karate en Logroño, donde dos chicos del Rosuero Karate Club hicieron lo que pudieron en la Liga interautonómica Senior de Clubes. La verdad que esto del arbitraje me está gustando y mucho, uno se siente realizado cuando lo hace bien y se siente realmente cuando se equivoca, pero creo que para llegar a hacer algo bien hay que equivocarse alguna que otra vez, sólo espero no hacerlo mucho más.

Hoy le ha tocado el ciclismo, salida "de toda la vida" con el Club, es decir, "cruce de Muel", salida divertida y rompepiernas donde existan, sobretodo si te exprimes con los de delante para llegar con los primeros a Muel y a la vuelta te enganchas al grupo del Club Ciclista Utebo, madre mía cómo van estos chicos (y alguna que otra chica eh Raquel), cómo andan y cómo se las gastan. Cómo me dolían las patas esta tarde. Para muestra la gráfica de pulso de hoy, que en casi ningún momento ha estado en su sitio, vaya pretemporada...

Os deseo a todos que tengais buen comienzo de semana y disfruteis de la vida que son dos días!.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario