domingo, 5 de febrero de 2012

Frío polar



Hola a todos,

Así empezaba el fin de semana más frío de todo el invierno, tres grados bajo cero antes de entrar a trabajar el viernes y una previsión nula para coger la bicicleta. Nada más lejos de la realidad, frío como nunca y acojone total ante las rachas de viento han hecho que mi fin de semana se limite al rodillo y poco más.

Mira que me gusta poco subirme al potro de tortura, pero cuando uno no anda todo lo que le gustaría y el tiempo no acompaña para entrenar, no queda más remedio si quiere mantener lo poco que tiene... así que esta tarde tocará otra sesión de sufrimiento estático.

Con la ilusión que me hacía mi ver la nieve, digo yo que ya que se nos jode el fin de semana, podía haber caído la nevada del siglo y hoy habríamos jugado como niños en el parque. Pues no, día feo, feísimo donde los haya pues bueno esta tarde, rodillico, peliculica y como mucho unas partidas a las Wii.

Un abrazo a todos y buen comienzo de semana.

Toño

1 comentario:

  1. uff! 187km??? y haciendo fotos... te vas a matar!!!!. Si me da hasta miedo pasar a los camiones en la autopista!!! Nosotros nos quedamos con indorr, este fin de semana maraton en Utebo, 3 horitas y con disfraces incluídos!! Si nos dejan...no se dónde acabará la peluca...

    ResponderEliminar