domingo, 16 de diciembre de 2012

Mucha oscuridad

Hola a todos,
 
Hoy no voy a hablar de entrenos, ni de salidas en bicicleta, ni de acelerones, relevos o frenazos. Por supuesto que hubo entreno ayer, hasta el Temple, en una mañana en la que se nos pego toda la suciedad de la carretera a la bicicleta y donde una vez más olvidamos lo que significa descansar en invierno.
 
Esta semana ha sido dura, muy dura. Además de los constantes agobios y estreses en el trabajo, el viernes mi empresa anunciaba un ere, del que cual protagonista de matrix me he librado por los pelos (esperemos que siga así por un tiempo). No obstante debo ser muy raro porque aún se me revuelve el estómago cuando pienso en la gente que sí le ha afectado y que se sientan a mi lado cada día. Vaya país nos han dejado los que no tienen problemas para vivir cada día... da igual de qué signo sean. Este año, nos haya tocado o no,  nos apretaremos los pantalones más que nunca y nos olvidaremos de otras cosas que considerábamos normales.
 
Por si fuera poco un compañero del Clus ha pasado por una operación superimportante y gracias al de arriba parece ser que ya está en casa recuperándose. Se llama Julián y es un fuera de serie, tanto en la bicicleta como fuera de ella. Sólo hay que ver cómo disfruta en las alargadas de Enero o cuando te lo encuentras en la carrera de Las Fuentes, siempre con una sonrisa en los labios. Seguramente no leerá el blog pero sea como fuere desde aquí le mando un abrazo enorme y espero que pronto pueda volver a meterse en todos los "barros" como a el le gusta.
 
Y para terminar, el amigo facebook me avisaba de que Toño (Medel) daba con sus huesos en el suelo y se autoregalaba un tatuaje en la cadera cuyo dolorcillo le acompañará en estos días. Esperemos que pase pronto y me lo vuelva a encontrar en las mañanas de sábado tirando hacia Alcubierre más fino que su "maña". Un abrazo Toño.
 
No os aburriré más con problemas, que todo el mundo tiene los suyos. Ni si quiera justificaré las pocas ganas de escribir con todas estas cosas. Sólo os digo que lo malo pasa, y que entre todos haremos fuerza para que pase más pronto que nunca.
 
Os dejo un video de Cerler, un sitio de ensueño al que visto lo visto, no se si este año tendré la suerte de ir.
 
Un abrazo a todos y buena semana
 
Toño
 
 

Together we ride (Episode 1) from Alejandro Subias on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario