domingo, 9 de diciembre de 2012

Disfrutando


Cuatro eran cuatro...
 
Ah no! que eran tres! y no me refiero a las hijas de Elena sino a los cuatro días seguidos que llevamos dándole al deporte de las dos ruedas y los pedales ese en el que se sufre por gusto, en el que se pasa frío en invierno y calorcico en verano, en el que el viento es nuestro peor enemigo... Joer que mal lo pinto! que noooooooooo, que poder salir a las 9 a.m en invierno con este sol, rodeado de amigos, deseando pasar una mañana distinta, riendo y porqué no, con un poco de sufrimiento derivado del querer superarse a uno mismo es lo mejor que hay, os lo digo yo!.
 
Pues eso, cuatro día seguidos saliendo para ser invierno es todo un logro (benditos puentes, para el que los tenga, que yo curré el viernes) y más si son de buen tiempo, cosa que ha brillado por su ausencia ultimamente. Ya teníamos ganas de disfrutar sólo del frío sin echarnos el chubasquero al bolsillo por si acaso.
 
El día de hoy perfecto, La Muela y cruce de Epila - Muel disfrutando del sol y sin calentones excesivos, exceptuando los últimos 15 km en los que se ha jugado un poquito, lo que ha hecho que mañana vaya a buen seguro acordándome del fin de semana. No obstante sarna con gusto... y si es por divertirse sanamente que no se diga!.
 
Buena semana a todos y un abrazo muy fuerte.
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario