jueves, 27 de diciembre de 2012

2013 Tsukis


Hola a todos,
 
Podría ser el título de una película pero no lo es. Un año más nos hemos reunido en el Rosuero Karate Club los que estamos, que no los que somos (porque somos muchos más) para cumplir con la tradición de dar tantos puñetazos como el año que viene (2013).
 
Unos dicen que es una tradición nipona, otras que se lo inventó nuestro maestro o alguno de los que empezaron con el karate en Aragón hace años. Los más son los que se lo toman como un reto, alguno viene hasta de los EEUU para hacerlo y los de siempre no dudamos ni un momento en hacer que pare el mundo para acudir a la cita del año.
 
Este año ha resultado bastante complicado para casi todos los que estamos en la foto, pero algo nos une. Tal y como dice Fernando Rosuero, mi maestro desde los cuatro años, "el karate siempre está ahí", no obstante para nosotros el compartir tatami con él es algo más que karate. Es el momento del día en el que no existe nada más que lo que hay en el tatami, en esas cuatro paredes que nos rodean y en nosotros mismos aprendiendo a ser algo más y mejor.
 
Una vez más hemos echado de menos a los que no han podido estar y al final del día y de pura casualidad surgió la idea de "nacer" en facebook. Así pues, tendremos un nuevo sitio donde juntarnos, recordar, vivir y porqué no celebrar todo lo bueno que nos ocurra.
 
Un abrazo a todos y Feliz Año Nuevo
 
Toño
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario