domingo, 4 de noviembre de 2012

Soñando karate


Hola a todos,
 
En estos días en los que tanto ha llovido poco he podido disfrutar del deporte de las dos ruedas aunque he de reconocer que ayer fui valiente y me tiré a la carretera armado con mi chubasquero a ver qué tal iba... y la verdad que lo pasé bien.
 
Estos días he aprovechado para dormir y he soñado con aquello que me ha gustado desde que tenía 4 añitos. Esta semana es una semana importante para mi deporte (el de la foto) y sinceramente espero que todo vaya bien.
 
Este fin de semana he soñado que todo cambiaba, que desaparecían las envidias, las rencillas, las venganzas. He soñado que no había más competitividad que la sana entre gimnasios, que no había miedo en los campeonatos y que al final todos se saludaban con respeto y admiración. He soñado con que practicando karate nos olvidábamos de las cosas malas de la vida y no que mi deporte se manchaba con todo lo que no significa arte marcial. He deseado con los ojos cerrados que todos se perdonen y se pidan perdón, que hagan gala y saquen pecho diciendo "yo soy karateka y así lo demuestro" y que mirando desde fuera vean el potencial que todos pueden tener trabajando conjuntamente por Aragón, una de las mayores potencia en karate desde el principio de los tiempos.
 
Este fin de semana he soñado algo que no es un imposible por mucho que mucha gente se empeñe en decir que sí. Y no importaba quién mandaba, quién dirigía o quién tomaba decisiones, porque todas se tomaban por el bien común, ese que dirigía tenía el honor de hacerlo para trabajar por el resto. Eso aún es posible, y yo creo en ello, independientemente de quien tenga el volante del camión, por algo somos algo más que deportistas... somos karatekas.
 
Hoy cerraré los ojos y volveré a soñar, ojalá pronto sea una realidad. Entre todos podemos, porqué no unirse, es más barato, menos cansado y encima de mucho más fruto que luchar.
 
Un abrazo a todos y buen comienzo de semana
 
Toño





No hay comentarios:

Publicar un comentario