jueves, 8 de noviembre de 2012

Cual ratoncillo


Hola a todos,
 
Aún a pesar de haber intentado salir a correr esta semana, el estress y la cantidad de trabajo acumulado me ha hecho acabar hoy encima del rodillo cual pequeño roedor en su jaula. El cambio de hora, la metereología y los quehaceres de todo bicho viviente no profesional del deporte están haciendo que la preparación de este invierno esté siendo lenta y pesada.
 
Eso sí, ya me he preparado proveyéndome de unas mallas largas para correr, zapatillas nuevas y un chalequico para encima de la camiseta, ¿cuánto me durará esta buena disposición?, ¿aguantarán mis rodillas?, ¿moriré en el post-entreno de karate de los lunes, miercoles y viernes?, ¿quién me mandaría a mí envejecer....?!!.
 
Por lo demás semana tranquila, viviendo cambios en la Federación Aragonesa de Karate que espero que sean preludio de buenos tiempos como contaba en el anterior post e intentando disfrutar del deporte más allá del cansancio físico del día a día.
 
Ya queda poco para el mundial de karate, en el que tendremos la suerte de que la aragonesa Yaiza Martín nos represente en kata individual y por equipos. Desde aquí toda la suerte del mundo!.

 
 
Un abrazo a todos.
 
Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario