domingo, 18 de noviembre de 2012

Entre la niebla


 
Hola a todos,
 
El fin de semana pintaba mal, niebla hasta el suelo y lluvia el Domingo, no obstante contra todo pronóstico no nos hemos mojado, si bien hemos portado los chubasqueros los dos días e incluso hemos llegado a ponérnoslos en un acto cobarde evitando que la lluvia que "venía del suelo" ensuciara nuestras ropas de batalla.
 
El invierno casi ha llegado y se nota en la relajación "temporal" de algunos momentos de las salidas, las buenas costumbres vuelven como muestra la segunda foto y alguno ya masca turrón y polvorones en los cafés de los descansos.
 
Mientras, algunos se empeñan por correr e incluso suben de pulsaciones en unos días en los que la pereza se adueña de los pocos que decidimos mantenernos en rodar con la "flaca" en lugar de nadar, "betetear" o remolonear en la cama. Deporte este último que a buen gusto habría disfrutado hoy, tras comprobar que las calles de Zaragoza por la noche, después de casi cuatro años sin pasar la frontera de las 2 a.m se parecen más a "Gandia Shore" que a otra cosa.
 
Por lo demás un fin de semana tranquilo, disfrutando y exprimiendo hasta el último segundo el tiempo libre. El único punto negativo la marcha de Miliki, esa persona que engrandeció la palabra payaso, convirtiéndose en adalid de aquéllos que llevaron la ilusión a toda una generación. D.E.P
 
Y para terminar un video que lo dice todo, no todo es ganar...
 
 
Un abrazo a todos y buena semana.
 
Toño
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario