domingo, 11 de noviembre de 2012

Un poquito más allá


Menudo día el de hoy!,
 
Salida con el Club hacia La Muela - Cruce de Épila - Muel, con un vientaco de cara - lateral que nos hacía ir a no más de 20 km/h hasta el cruce. Hemos girado y... a muerte hasta Muel!, menuda bajada nos hemos arreado, más de uno ha llegado acalambrado al bar y rezando para que no se le soltaran las tuercas de la bici y del cuerpo debido al "buen" estado de las carreteras que acostumbramos a circular.
 
Como no todo puede ser bueno dejaré los gruñidos para los círculos reducidos y contaré en este nuestro blog aquello que me hace amar más y más este deporte.
 
Salida de Muel con las piernas más que tocadas por haber jugado antes, en varios grupos y aquí el que escribe que se dedica a hacer un "Bumbury". Es decir ,"entre dos tierras", ni con los de delante, ni con los de atrás, luchando como un tontaco contra el viento y desesperado por coger rueda... Gracias a Dios y a todos los santos un compañero con mucha clase, Jesús, sin pensar en la ciercera que nos va a zumbar se deja caer y me ofrece su rueda (estas son las cosas que me maravillan) y poco a poco, dejándome respirar me acerca al grupo de delante.
 
Poco a poco me recupero y decidimos saltar a por los que van delante nuestro, eso sí a nuestro ritmo, recogiendo compañeros que se han dejado caer merced al vientazo que nos azotaba. No vale la pena exprimirse más (o algo parecido me dice mi compa, que denota mucha más fuerza que yo) y sin prisa pero sin pausa vamos llegando a Zaragoza, relevándonos 200 metros yo, 800 él, "este es el último relevo, no puedo más" le he dicho cuatro veces... pero no quería dejarme caer, sabía que no iba a pasar ni el tato. Al final llegada a Zaragoza y apretón de manos. Esto es clase... un honor compartir pedaladas con gente así.
 
Como dice otro buen compañero y amigo: dolor de patas, modo ON
 
Buena semana a todos.
 
Un abrazo
 
Toño
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario