lunes, 26 de noviembre de 2012

Atareado




Hola a todos,
 
Ha sido un fin de semana intenso de verdad, casi he dado gracias por tener que "solo" trabajar hoy... he dicho "casi", todavía no me he vuelto loco del todo no os vayais a pensar.
 
Gracias al de arriba no ha vuelto a llover en fin de semana, aunque a decir verdad, el domingo mientras tomábamos café en Luceni cayeron más de dos gotas que nos hicieron temer lo peor, quién nos mandaría hacer la ropa del Club blanca y azul!, la próxima negra como el tizón para que no se noten las manchas!!!.
 
Salida el sábado super divertida, hacia Fuentes de Ebro con la suerte de contar con amigos de lujo, Rubén y Jose Miguel, que dicen que vienen a "cuidar del sprinter" y yo creo que más bien vienen a entrenarme, por aquello de que uno se entrena cuando va con gente que es mejor que él... estos dos tienen más de un cartucho guardado en esas paticas que vestían de rojo la mañana del sábado. Como veis la jornada acabó con bien de gasolina de esas que recomiendan en todos los escritos profesionales... o no.
 
Domingo hacia Luceni, tranquilicos, puesto que la noche de antes más de uno había llegado tarde a casa tras la cena anual del Club, ¿alguien entiende porqué los jovenes no nos teníamos en pie y nos fuimos a la 1 a casa y los más mayores volviendo a las 4 podía tirar? que venga alguien y me lo explique!, qué mayor estoy....
 
Pues eso un fin de semana de los que vale la pena vivir y un cansancio de lunes de los que vale la pena dormir, así que con estoy y un bizcocho hasta mañana a las siete!.
 
Un abrazo y buena semana
 
Toño
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario