lunes, 15 de octubre de 2012

Pilares 2012


Y en Pilares lo que toca: salir con la bici!!!! jajajaja.
 
Este era el aspecto del bar que nos recoge todas las mañanas antes de empezar a pedalear, los más valientes de corto, los más precabidos de invierno y los que hemos salido los tres días y gracias a eso llevamos un pasmo de tres pares de narices, una cosa intermedia...ni si ni no ni todo lo contrario.
 
Y es que a las 8,30 a.m en Pilares pues no hay más que eso... locos que han aguantado toda la noche despiertos de fiesta y locos que han madrugado para machacarse dando a los pedales, para gustos los colores, yo desde luego tengo la elección muy clara y he hecho aquello que más me ha divertido (por supuesto con todo mi respeto hacia los primeros locos eh haya paz!!!).
 
Lo dicho, tres diicas de entreno seguido (¿o han sido cuatro?) y un dolorcillo de patas que se me antojaba ya desconocido hoy lunes de vuelta al trabajo, pero como dicen por ahí "sarna con gusto no pica".
 
Aún se me han quedado cortos los días y cosas en el tintero como por ejemplo salir con los locos de los tubulares (Rubén y Ángel) que preparan la temporada ya pensando en las clásicas de primavera o conseguir ver algún fuego artificial (son de las pocas cosas que me gustan de estas fiestas del Pilar). Pero bueno, yo contento.
 
Buen comienzo de semana a todos y un abrazo muy fuerte.
 
Toño
 
Sonreid.... cuesta lo mismo que gruñir!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario